#SaltaElige

Lupión será candidato a diputado nacional de Juntos por el cambio +

El ex titular de la Sociedad Rural, volverá a la política luego de haber participado en tercer término en las elecciones del 2017.

El 24 de julio vence el plazo para la presentación de listas de precandidatos que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  del 12 de septiembre próximo.

El candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio + será Ignacio Lupión, el ex titular de la Sociedad Rural Salteña, según la información vertida por FM Profesional.

En el 2017, Lupión ya había sido candidato en tercer término en la lista que lideraba el actual diputado nacional por el PRO, Martín Grande. Además, el productor salteño en su momento también fue convocado para llevar adelante la intervención del partido en la provincia, pero finalmente fue designado Gustavo André.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rasta men

    Salta. Tierra de opas

    Ver más

    Responder
  • PEPI

    QUE PINTA DE GARCA

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los garcas tienen derecho a participar, pero que no se prendan del saco de Saenz, si van solos no sacan ni para la sal, siempre estos cholos son oportunistas, antes era distintos, el partido de los cholos era la unión provincial (el gallo negro), si ganaban era con trampa, como lo hacian los patrones de estancia.

    Ver más

    Responder
  • Amarilla

    Otro que está con la sangre en el ojo porque Gustavo Saenz no le dió nada.....

    Ver más

    Responder
  • Seba

    Uf, todos los garcas desmontadores al poder

    Ver más

    Responder
  • juampi

    Es un referente 100% del PRO......no caben dudas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política