#SaltaElige

Todo listo en la UCR: se conocieron los nombres de los candidatos

El centenario partido competirá por fuera del frente Juntos por el Cambio + en algunos distritos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La Unión Cívica Radical (UCR) integra el frente Juntos por el Cambio +, sin embargo en distritos como Salta Capital se presentará por separado en las elecciones del domingo 4 de julio. Precisamente, esta noche se conocieron los candidatos que ocuparán lugares en la lista del centenario partido.

Los municipios donde la UCR competirá sola son: Cafayate, Capital, Cerrillos, General Güemes, Metán, Rosario de Lerma y Rosario de la Frontera.

Cabezas de lista:

Bernardo Solá (senador)

Rubén Correa (diputado)

María Castañares (convencional constituyente)

Alberto Salim (concejal)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    vamos chato!!!!! confiamos en usted! solo tiene que proscribir a las otras listas que se presentaron (complicado creo que va a estar) y despues con los 1000 votos que saco en la interna solo le faltan 24000 votos mas y llegamos!

    Ver más

    Responder
  • Sancho

    Veo la lista y no integraron a nadie. Las 3 o 4 q estan no representan a nadie. Son solo figuretes q no sacaron ni el 5% en la ultimas internas. Dan todos verguenza.

    Ver más

    Responder
  • Radical de pura cepa

    Uno peor que otro. Me dan veguenza. Esta lista es el claro ejemplo q el chato no puede conducir ni su auto. No hay nadie de otros sectores del radicalismo. Nanni dejaste capital a la deriva al hacerlo ganar a este tipo.

    Ver más

    Responder
    • poyo

      Coincido en todo. Todos los candidatos son IMPRESENTABLES.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política