Al aire libre

No los dejaron entrar y las elecciones de ATE se hicieron en la vereda del San Bernardo

Los afiliados tuvieron que sufragar en la vereda por una disposición de las autoridades del nosocomio.

Insólito. Las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) del hospital San Bernardo se realizó en la vereda. Según informaron desde el gremio, ayer fueron notificados que debido a la suba de casos de coronavirus los comicios no podían llevarse a cabo en el nosocomio para evitar aglomeraciones.

Así las cosas, se improvisó un gazebo en la vereda y los afiliados tuvieron que depositar su voto en una urna colocada sobre la verja del frente del hospital. El imponderable no impidió que se desarrolle la jornada electoral, pero los representantes de ATE no ahorraron críticas para el gerente Pablo Salomón.

"Nos negaron un lugar para hacer la elección como tiene que ser, pero hay un ateneo, o sea es lo mismo", se quejó Graciela Martínez, integrante de la Comisión Directiva de ATE, en diálogo con InformateSalta.

"Ahora sí tenemos todo listo, la gente se está acercando a votar y estamos llamando a la gente que se fue porque esta mañana no teníamos lugar", añadió la delegada.

"Les diría que vengan a votar, tranquilos, y que se acerquen aquí a la vereda que todo se está llevando con normalidad", finalizó Martínez. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya me desafilie

    Una bosta el candidato, un exconvicto , deja que ni sabe la gente que chukazaca robaba a los trabajadores y fue preso ????!!!!

    Ver más

    Responder
  • TOMAS

    BUENO ATE DEJÓ AFUERA LA MORAL AL PERMITIR QUE SE PRESENTE DE CANDIDATA LA LADRONA ROSA SUTARA , LA VAGA MIRIAN Y DEMÁS.

    Ver más

    Responder
  • Denis

    Ate se ríe de todos. Le da la derecha a los ladrones de medicamentos, les quiso otorgar fueros a la lista Rosa (Sutara) y le salió mal. Bien por los jefes del hospital, que no entren más ladrones ni cómplices.

    Ver más

    Responder
  • Miss

    La ladrona Sutara quería entrar si o si a seguir con su"carrera". Ojalá caiga presa. Atorrante.

    Ver más

    Responder
  • Pa la gilada que no sabe

    Que churkisaka el gordo que defiende al trabajador ESTUVO PRESO POR ROBARLE JUSTAMENTE, A UN TRABAJADOR. AVERIGUEN Y SABRAN,

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Es que estaba la jefa de la banda, la Rosa Sutara, que gremio recontramil apoya. Muy bien Dr Salomón, que no entren delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Antonio garcia

    ATE la vagancia del estado . Pura mierda

    Ver más

    Responder
  • Noeemi

    Sindicalistas vagos.
    Ladrones

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    ATE SORETES vayan hacer en el BASURAL

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política