En la mira

La Justicia descubrió que el Polo Obrero desvió 40 millones del Potenciar Trabajo

El juez de la causa brindó documentos que prueban que el dinero era desviado a seis empresas. La organización liderada por Belliboni hacían cheques a favor de la imprenta del partido.

La Justicia ha reunido nuevas pruebas que complican aún más al Polo Obrero en la causa que investiga una millonaria defraudación al Estado Nacional. Se acusa a la organización de desviar millones de pesos del programa Potenciar Trabajo hacia una red de empresas que habrían emitido facturas falsas para justificar gastos y ocultar el verdadero destino del dinero.

Fuentes judiciales informaron a TN que el juez federal Sebastián Casanello ha identificado ya a seis empresas involucradas en el desvío de fondos del Potenciar Trabajo. Estas empresas habrían sido utilizadas por el Polo Obrero, liderado por Eduardo Belliboni, para justificar parte de los $360 millones transferidos por el Estado. En lugar de beneficiar a los destinatarios del programa, el dinero habría sido desviado para autofinanciar a la organización.

Entre los nuevos hallazgos, los investigadores descubrieron que el Polo Obrero presentó facturas de una empresa proveedora de handies, la cual posteriormente transfirió dinero a otra empresa investigada. Además, se investiga la compra de siete computadoras a una compañía sin antecedentes ni oficinas, y la contratación de una agencia de publicidad que utilizó fondos estatales para realizar una campaña digital para el Partido Obrero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DANIEL

    Y la justicia.....no consideran traición a la patria?....todos estos korruptos apátridas debieran estar pudriéndose en las cárceles y devolviendo todo lo robado.....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Despues de la polvora debe ser el descubri -miento mas importante

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y del peronismo (oficial) no encuentran nada ??? todos acomodados en la Justicis. X eso está como está

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Nada me extraña ya. El viejo Belliboni consu carita de yo no fui y su supuesto interés por las personas necesitadas, y su hija disfrutando la pobreza en Grecia, a 500 dólares la noche (hay fotos). ¿Qué tal?

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Ya metieron en cana a Alperovich . Ahora les toca a estás lacras . Es tan delito como el otro .

    Ver más

    Responder
  • Sergio M

    Yo hubiese afanado 800 M. Es un cachorro el polo mugrero.

    Ver más

    Responder
  • pp

    Libertarios denuncian pero nadie va preso...nadie les cree

    Ver más

    Responder
    • A saber...

      Porque la justicia es corrupta. Armaron un sistema judicial que les sea funcional. No es extraño que ya se este juzgando a los que atentaron contra Cristina hace 2 años, pero las causas que corren contra ella "van y vienen" extrañamente hace una década

      Ver más

      Responder
  • Que quede bien claro

    Si Belliboni desvió 40 millones de pesos no es nada comparado con los mas de cien mil millones de dólares que el gato, el toto y toda la banda desaparecieron después de pedirlos prestados y andan libres.

    Ver más

    Responder
    • ah mirá

      y nadie del peronismo, del camporismo, cristina, fernandez o cualquier kirchnerista lo denunció... no te parece raro ? terminaste la primaria por lo menos?

      Ver más

      Responder
  • Ñoqui

    Nada que enviadiarle a los K

    Ver más

    Responder
  • Lol

    Les queda poco tiempo piqueteros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política