Elecciones 2023

Larreta presentó sus propuestas: "Venimos a cambiarle la vida a los argentinos"

La fórmula Larreta-Morales hizo la presentación de propuestas de campaña en Tres de Febrero.

Horacio Rodríguez Larreta propuso "una verdadera revolución del trabajo, la educación y la seguridad", en la presentación de las propuestas de su campaña. Y adelantó: "Nosotros venimos a cambiarle la vida a los argentinos; vamos a presentar una propuesta por día para solucionar los problemas del país". 

Fue en un acto multitudinario en Tres de Febrero, donde lo acompañó su compañero de fórmula, el jujeño Gerardo Morales, y Diego Santilli, precandidato a la gobernación bonaerense. Además estuvo rodeado por los precandidatos: Gustavo Posse, Waldo Wolff, José Luis Espert y Cynthia Hotton, Miguel Pichetto, entre otros. 

Planteó la necesidad de tener un plan, proyectos y propuestas: "Nuestro cambio se basa en tres pilares. En la educación, el trabajo y la seguridad. Con cambios de fondo. Vamos a impulsar una verdadera revolución educativa, vamos a hacer una revolución de trabajo y vamos a hacer una revolución de la seguridad para todos los argentinos". 

En medio de aplausos, miró a Morales y le dijo: "Sos la persona para empezar una transformación tremenda. Gerardo es el candidato ideal para compartir este camino. Primero, porque tiene una trayectoria enorme, es un tipo con experiencia. En 8 años hizo lo que nadie se animó a hacer y cambió la vida de los jujeños".  

Por su parte, Morales sostuvo: "Estoy convencido de que el país tiene, entre grandes desafíos, uno especialmente: que el Frente de Todos se vaya y deje de gobernar. Nos están dejando un país en la miseria, con altos índices de inflación y con un nivel de pobreza que es inaceptable para un país tan rico, potente y con un pueblo tan grande como es Argentina. No se lo vamos a permitir". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlosh2

    Layeta es igual Massa y Morales se prende con tal de acomodar a familiares y amigotes. MAS DE LOS MISMO

    Ver más

    Responder
  • jose

    OTRA VEZ LO MISMO? la gente es pelotu o que no aprende mas que son los mismos que nos iran a robar, LARRETA TRAIDOR. vean su vida y entenderan ,deberia estar preso ya

    Ver más

    Responder
  • nelida

    la foto del guason y chorro jujeño !! lacras ambos uno es el mas garca de los garcas el otro es igual pero golpeador o sea dos basuraas

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    NI EN PEDO LOS VOTO A ESTOS DELINCUENTES...!!

    Ver más

    Responder
  • Nano

    JAJAJAJAJAJAJA, QUE CULIAUUU QUE SON, PREGUNTALE A LOS JUJEÑOS. CREO QUE YA LES CAMBIO LA VIDA

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    El coimero de Larreta, el represor Morales...los de la alianza, esos son los que dicen...cambio¡...esta farsa, ya la vi.

    Ver más

    Responder
  • dos ladrones

    estos son unos malos tipos solo se va a enriquecer ellos y sus parientes como lo hacen ahora !! salud educacion viviendas a la misma mierda

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Terminen la frase digan "VENIMOS A CAMBIARLE LA VIDA A LOS ARGENTINOS Y LOS HACEMOS MAS POBRES.-

    Ver más

    Responder
  • Pentelho

    A cambiarnos como lo hizo De la Rua?

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      NOOOHH,como lo hizo la kretina gil...

      Ver más

      Responder
  • me parece que demasiado quilombo

    Uno comerciante inmobiliario que venderá hasta su mamá y el otro patovica que le allanará el camino a garrotazos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política