URGENTE

La Municipalidad clausuró una fiesta clandestina en pleno centro

Se constató que se no poseía la documentación ni autorización correspondiente para llevar a cabo el evento.

La Municipalidad de Salta, en el marco de sus políticas de control comercial y cuidado de las personas, recibió múltiples denuncias de vecinos debido a ruidos molestos, volumen alto de la música y la presencia masiva de personas en un local de belleza. 

Como respuesta, inspectores municipales se dirigieron al lugar y constataron que no poseía la documentación ni autorización correspondiente para llevar a cabo el evento en cuestión.

Ante la falta de cumplimiento de las normativas locales, se procedió a la clausura preventiva del establecimiento ubicado en la calle 25 de Mayo 761. La medida se basó en la infracción a las Ordenanzas 14.193, 15.292, 15.193 y 1.413, que regulan actividades comerciales y eventos en el ámbito municipal.

La intervención policial fue necesaria para garantizar el desalojo del lugar, ya que los presentes no mostraban disposición para abandonar las instalaciones. Afortunadamente, la situación se resolvió de manera pacífica con la colaboración de las autoridades.

Durante la inspección, se observó la presencia de menores de edad, venta de entradas para el evento a través de las redes sociales, así como el consumo de bebidas alcohólicas. Estas irregularidades, junto con la falta de autorización para llevar a cabo el encuentro, fueron determinantes para la clausura del local.

Cabe destacar que, según los registros municipales, el establecimiento en cuestión estaba habilitado para actividades específicas como peluquería y spa, cosmetología, y salón de eventos con pileta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Burgos roñoso!! pagá impuestos mechudo, lleno de borrachos y fumones.

    Ver más

    Responder
  • viejo planero

    deja escabia ..no te ponga la gorra..

    Ver más

    Responder
  • Carpa d l estrellas

    En el centro de convesiones también venden alcohol a menores

    Ver más

    Responder
  • Me parece muy bien

    Perfecto el accionar Policial.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Bah.... Los k-garon porque NO tienen la protección que goza el antro de Urquiza 418. Todas las mañanas kilombos y peleas en medio de la calle. Salen en sus motos en re-pedo... y en autos de "alta gama".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política