¿Y el intendente?

La Caldera intransitable: vecinos denuncian que las calles están destruidas y llenas de agua

Varios vecinos se comunicaron con Que Pasa Salta dando a conocer la terrible situación que enfrentan.

Los residentes del Durazno La Caldera, dieron a conocer la terrible situación que enfrentan debido a la falta de respuesta por parte del Intendente del Municipio. 

Los vecinos alertan sobre la crítica condición de la infraestructura vial, específicamente en lo concerniente al deterioro de la ruta de la costa y un arroyo en el puente chico de ingreso al Durazno, que ha sido ignorada por un largo período de tiempo.

La erosión provocada por el agua ha generado estragos en la ruta de la costa, poniendo en peligro la seguridad de quienes transitan por ella. Además, el arroyo en el puente chico de acceso al Durazno presenta daños significativos que requieren atención inmediata.

A pesar de los repetidos llamados de los vecinos y la urgencia de la situación, el Intendente del Municipio no ha tomado cartas en el asunto, dejando a los residentes del Durazno La Caldera en una situación de vulnerabilidad y riesgo constante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego Sumbai

    Para qué me votan si ya saben cómo me porto

    Ver más

    Responder
  • Diego sumbai

    Nos vemos en el desentierro el sábado y para la chicha tienen calles nuevas lo prometo

    Ver más

    Responder
  • Diego sumbai

    A los del balcón y el jardín los tengo igual y no se quejan tanto ?

    Ver más

    Responder
  • Seba

    El intendente Sumbay no hace nada por el pueblo. 5 años de abandono.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El pueblo hecho mierda no hizo nada desde q asumió puso a toda su familia en la municipalidad las calles sucias no hay municipales q trabajen todos vagos .ni hablar del hospital se cae en pedazos le faltan insumos

    Ver más

    Responder
  • El tane

    Igual que el pueblo de vaqueros,, cráteres en todos lados ,, ahh pero para mandar la máquina de la municipalidad al countri las vertientes para esos hay todo ,,deben estar prendido los del consorcio con los el intendente

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Y sus votos,agan valer vallan a su casa,igual q vaquero desastre

    Ver más

    Responder
  • TITO

    el intendente seguro esta haciendo cursitos,movil odontologico,etc,etc........de bachear las calles, de bajar impuestos y tasas...NADA !!!!.este emiliano durand peor que el peluca !!!

    Ver más

    Responder
  • Miguel ISSE

    Que raro que reclamen cuando estaba Calabro se afano todo y nadie dijo nada encima se fue con su Amante al Caribe todos mudos.

    Ver más

    Responder
    • el curioso

      quien es la amante ¿?¿?¿?

      Ver más

      Responder
  • Romero

    Aquí no más no se vallan tan lejos ...aquí en círculo cuatro el corredor 7e círculo hizo un pozo re grande en casi esquina llagando a finca Valdivia por favor q alguien se haga cargo vallan y arreglen tiren ripio por dios dejen la desidia y pónganse a trabajar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política