#SaltaElige

Nanni: "Voy a ser el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio dentro de la UCR"

"Tengo ganas bárbaras de presentarme en las elecciones y que la gente me respalde para gobernar Salta", destacó el dirigente radical.

Los partidos políticos calientan motores y trabajan en el armado de listas y candidaturas para las elecciones del domingo 14 de mayo. En ese contexto, Juntos por el Cambio ingresó en la etapa de definiciones y la semana que viene será crucial para comenzar a tener certezas. Así lo deslizó Miguel Nanni, quién sostuvo su aspiración de competir por la gobernación.

Con respecto al armado político y al tire y afloje entre la UCR y el PRO por las candidaturas, Nanni puntualizó que "empieza una recta final hacia mayor y estamos en la constitución de este frente, esperando con ansias la semana que viene que será de definiciones para Juntos por el Cambio".

En contraposición con otros dirigentes radicales, el exdiputado nacional reafirmó su pertenencia a Juntos por el Cambio y aclaró en diálogo con Aries que "la UCR es el corazón de Juntos por el Cambio". Y su sobre su candidatura, no dudó en responder: "Tengo ganas bárbaras de presentarme en las elecciones y que la gente me respalde para gobernar Salta. Voy a ser el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio dentro del radicalismo. En eso estoy abocado".

Por otra parte, se mostró confiado del potencial del frente y defendió la decisión política de nuclear a varios partidos. "En primer lugar, los socios han sido siempre la Coalición Cívica, el PRO y UCR, mientras estén esos partidos, hay mucha potencia. El año que viene Juntos por el Cambio vuelve al gobierno, tenemos que trabajar fuerte para que eso pase en Salta", disparó Nanni.

Semana clave

Nanni ratificó que la semana que viene se reunirá la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio y contará con la presencia de la CAP del PRO cuya titular es Inés Liendo. "Vamos a tener jornadas de trabajo, vamos a comparar mediciones de los últimos meses, para que de ahí prime el consenso con la evidencia científica. La fórmula sale del consenso entre el PRO y el radicalismo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIEJITO

    CULPA DE ESTE ENERGUMENO VAGO DE IERDA 21000 PERSONAS NOS QUEDAMOS SIN JUBILACION

    Ver más

    Responder
  • Pentelho

    Nanni no sabe leer pero sabe rebuznar, es lo que Salta necesita

    Ver más

    Responder
  • Gusi

    Ganas de ser ñoqui. Espero que sea alguien más potable

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Estamos jodidos, con un radical gobernando estaremos REJODIDOS

    Ver más

    Responder
    • Por?

      por que razon con un radical estaremos jodidos ? contanos por favor...

      Ver más

      Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    Me gusta el pibe parece dotado jiji soy nena macrista

    Ver más

    Responder
  • AYUDAME

    Ayudame a encontrar mi gatito Persa , tiene ocico achatado y atigrado perdido de Belgrano 837, llamame al 154149046, esta enfermo y se puede morir. Las veterinarias estan avisadas. ayudame x favor

    Ver más

    Responder
  • 9AN73R4

    V
    E
    N
    Í
    Sentaté en él
    P
    E
    L
    A
    D
    Ó

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    haces y decis cualquiera todo sea para seguir viviendo del estado!!!!!1 ni un proyecto presentado en tantos años boludo chorro!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política