#SaltaElige

Cuenta regresiva en Juntos por el Cambio para definir su candidato a gobernador

La coalición definirá la próxima semana la fórmula para pelear por la gobernación de Salta. "Va a ser la única forma no justicialista y con coherencia provincial y nacional", adelantó Miguel Nanni.

Miguel Nanni, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, se refirió al armado electoral que están llevando adelante puertas adentro de Juntos Por el Cambio. En este sentido, dijo que de encuestas y consenso saldrá la fórmula que competirá por la Gobernación. Reafirmó su voluntad de ser el candidato y sería acompañado por alguien del PRO. Ponderó al macrismo y aseguró que el corazón de la coalición son los radicales.

Por otro lado le restó importancia a la salida de la fuerza de Olmedo."Difícil hablar de esto, porque hay tantos problemas; estoy instalado en el norte, no hay agua, ni luz. Hablar del armado es incomodo, pero es la realidad", reflexionó el diputado radical.

"Empieza una recta final hacia mayo, estamos en plena constitución de frentes. Estamos con nuestro propio armado, esperando la semana que viene que para JxC va a ser semana de definiciones", sostuvo Nanni. 

Además apuntó en Fm Aries que, como lo había ya decidido la convención radical de octubre pasado, la UCR será parte de Juntos por el Cambio, porque el partido no es ni más, ni menos, que "el corazón".

No obstante adelantó que "nadie tiene la varita de la decisión. La semana que viene será una semana de decisiones, vamos a tener jornadas de trabajo, vamos a comparar mediciones de los últimos meses, para que de ahí prime el consenso con la evidencia científica. La fórmula sale del consenso entre el PRO y el radicalismo", explicó Miguel Nanni y aclaró que se constituirá una mesa provincial de la que formará parte la CAP del PRO, que encabeza Inés Liendo. "Constituiremos en un esquema amplio, emergerá nuestro candidato", dijo.

"Juntos por el Cambio va a ser la única forma no justicialista y con coherencia provincial y nacional, con claridad de pensamiento. Sueño con que la gobernación deje de ser una interna justicialista", cerró Nanni.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nanni

    ojala Liendo gane. merecemos una gobernadora tetasssssss

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Habrá que votarlos muchachos. Hasta ahora los unicos que no se vendieron.

    Ver más

    Responder
  • ni te gastes cejudo ...no van a ganar

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑA

    me encantan! gente de laburo (comprobado) que pueden justificar lo que tienen y lo más importante SIN PRONTUARIO! Vamos!

    Ver más

    Responder
  • Teo

    Y Grande? Lo usan y lo usan jajaaaja

    Ver más

    Responder
  • endeud q es ENTREGALE EL PAIS A USA

    QPS - ¿Qué coherencia? Nañi - UCR a lo Zvala Ortiz, Ghioldi q apoyaron los asesinatos, proscripción y endeudamiento. Ahora es el PRO que nos garantiza la guerra civil, la proscripción con los jueces escondidos y el

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Nani y Liendo , me parece lo mejor !! cualquiera menos Saenz y Estrada

    Ver más

    Responder
  • Godoy(cacique)

    No betina noo..es inutil.

    Ver más

    Responder
    • lucio

      BETTINA Y SU GOBIERNO BERRETA SE EMPANTANÓ EN LOS POZOS QUE NUNCA TAPÓ

      Ver más

      Responder
  • LA UNICA OPCION

    SON LA UNICA OPOSICION. AVANCEMOS = CAMPORA. SAENZ = KIRCHNERISMO..

    Ver más

    Responder
  • Robin hood

    POR LO MENOS NANNI ES LEAL AL PARTIDO..LOS DEMAS SON TRAIDORES..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política