Durísimo

El inesperado cruce entre Martín Grande y Jorge Rial: "Hago periodismo ¿y vos?"

El salteño salió a responderle al conductor de Intrusos luego de que le dijera burro en Twitter.

Esta semana se generó un debate intenso luego de que el Gobierno nacional anunciara la compra de millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19. Uno de los cruces con mayor exposición sobre el tema se dio entre Martín Grande y Jorge Rial

Primero, el diputado nacional (Juntos x el cambio) y periodista de Salta publicó, en su cuenta de Twitter, un video de su exposición en la última sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que pedía que se investigue el uso del dióxido de cloro para tratar casos de coronavirus. 

"Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad", tuiteó el legislador salteño.  

El mensaje llegó a Rial quien se hizo eco en la misma red social y le escribió públicamente: "Este tipo es diputado. Una vergüenza. Un burro". 

Hoy Grande atendió el tuit del conductor de programa de chimentos y le contestó: "Gracias Jorge, desde hace 35 años me levanto a las 5.30 para informar a la comunidad, hago periodismo y vos ? Gracias por lo de burro, noble animal de trabajo con muchas cualidades, algunas ocultas que capaz deberías conocer."



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Morena

    Los dos son la misma aca!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    vjr che, martin, si lo que vos haces es periodismo, yo soy el ayatollach komeini, vos os un cipayo, vende patria, EL PUEBLO NO OLVIDA CUANDO QUERIAS PAGAR ABOGADOS PARA QUE ACCIONEN EN CONTRA DE DOCENTES, la verdad no ofende, al contrario para vos es un halago, tenia saginata, y lo que al burro le sobra a vos te falta, hijo del cuchi

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    DE QUE FALTA UN ESTUDIO ARGENTINO DE FONDO POR EL DIOXIDO DE CLORO ES VERDAD.
    QUE LA VACUNA TIENE UN 90% DE EFECTIVIDAD ES VERDAD.
    HASTA AHORA GANA LA VACUNA

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Estos son HIPOCRITAS. Y IGNORANTES

    Ver más

    Responder
  • Alberdi

    Nos conocen por lo que consumimos. Miremos que vemos en los medios de comunicación . Que dirigentes políticos tenemos. La ignorancia nos supera . Esperemos algún día Despertar. Y ser mejores.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pelea de dos chismosas que se hacen llamar periodistas, Rial chusma y Grande entregador de los jubilados, es uno de los responsable de que los viejitos vivan en la miseria.

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Si es la verdad es un BURRO

    Ver más

    Responder
  • a rial lo conocemos x lucho Avilés

    andaba de remeras de la salada ahora se la quiere dar de la alta sociedad te queda grande el saco la corbata y el chalequito andaaaa rial. cuanto daría x ser parte del gobierno CUANTO DARÍAS!!

    Ver más

    Responder
  • martin chorro

    MARTIN GRANDE ALTO CHORRO QUE ENGAÑA A LOS BOLUDOS QUE LO SIGUEN, PEOR TIENEN QUE ANDAR !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante