Pueblos pobres, intendentes ricos

No registraba ni un centavo: Méndez recaudaba 500 millones de pesos anuales en negro

La fiscal penal Ana Salinas Odorisio dio detalles de toda la plata que no registraba el ex intendente de Salvador Mazza. Adelantó que en algunas semanas se hará la elevación a juicio.

La fiscal penal Ana Salinas Odorisio lleva adelante la causa en contra de Rubén Méndez por enriquecimiento ilícito y defraudación al estado, entre otras imputaciones. Salinas Odorisio indicó que Méndez realizaba una recaudación diaria de más de 1 millón de pesos que no eran declarados y que serían más de 500 millones de pesos anuales los que no fueron registrados en el municipio de Salvador Mazza.

La fiscal adelantó a Multivisión Federal que en algunas semanas se hará la elevación a juicio, solo resta que llegue a Salta material que está siendo analizado en otra provincia.

 "Pudimos establecer ya la sospecha de enriquecimiento ilícito y peculado. Tenemos cada vez más elementos sobre estas imputaciones", detalló Salinas Odorisio.

Méndez tiene una larga lista de imputaciones que comienza con enriquecimiento ilícito y peculado, y continúa con negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales y finaliza con el incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita.

"Existen dos puestos de recaudación en donde nosotros sospechamos que más de 1 millón de pesos por día no eran registrados, y que serían más de 500 millones de pesos que no llegaron al municipio", explicó Odorisio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pedro

    semejante ladron, corrupto, para eso servis , mientras la gente del pueblo repobres, . casi todos los intendentes se guardan los billettes , que grande SALTA QUERIDA.. pero esto viene de hace varios años atras . los grandes maestro predican con el ejemplo.-

    Ver más

    Responder
  • NO OLVIDAMOS

    EL ANTERIOR TENIA PROSTIBULO. ESTE LAVA GUITA. QUE SIGUE ?

    Ver más

    Responder
  • La union

    No sé olviden de Polo Cuenca intendente de Rivadavia Banda sur, ese es un gato en serio.

    Ver más

    Responder
  • Y.........

    Y DIB ASHUR...Q HIZO CON TODA LA PLATA DEL 2020 ????

    Ver más

    Responder
  • Jaja todo cartel

    Le va devolver 70 millones prision no efectiva por dos años etc felices todos comiendo perdices jajaja fiscales jueces inútiles

    Ver más

    Responder
  • jose

    UNA CARA DE GITANO INCREIBLE TIENE JAJA. NUNCA VAN A ENCONTRAR LA PLATA SE LA RE FUMO Y HIZO LA DE MACRI NO TENGO NADA SOY POBRE INOCENTE JAJA.

    Ver más

    Responder
  • fasito

    asi son tooooodos los politicos, todos. sean del partido que sean. solo les interesa robar y llenarse los bolsillos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    ME SIENTO TAN PELOTUDO YENDO A VOTAR OBLIGATORIAMENTE EL 14/11 !!! HAY Q MATAR ESTAS LACRAS ! SE CHOREAN TODO Y NUNCA PASA NADA.

    Ver más

    Responder
  • set

    ya esta en la carcel el morocho o van esperar

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Pensaba votar, a la docente pero hacen demasiado huelgas. A quien voto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política