Pueblos pobres, intendentes ricos

No registraba ni un centavo: Méndez recaudaba 500 millones de pesos anuales en negro

La fiscal penal Ana Salinas Odorisio dio detalles de toda la plata que no registraba el ex intendente de Salvador Mazza. Adelantó que en algunas semanas se hará la elevación a juicio.

La fiscal penal Ana Salinas Odorisio lleva adelante la causa en contra de Rubén Méndez por enriquecimiento ilícito y defraudación al estado, entre otras imputaciones. Salinas Odorisio indicó que Méndez realizaba una recaudación diaria de más de 1 millón de pesos que no eran declarados y que serían más de 500 millones de pesos anuales los que no fueron registrados en el municipio de Salvador Mazza.

La fiscal adelantó a Multivisión Federal que en algunas semanas se hará la elevación a juicio, solo resta que llegue a Salta material que está siendo analizado en otra provincia.

 "Pudimos establecer ya la sospecha de enriquecimiento ilícito y peculado. Tenemos cada vez más elementos sobre estas imputaciones", detalló Salinas Odorisio.

Méndez tiene una larga lista de imputaciones que comienza con enriquecimiento ilícito y peculado, y continúa con negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales y finaliza con el incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita.

"Existen dos puestos de recaudación en donde nosotros sospechamos que más de 1 millón de pesos por día no eran registrados, y que serían más de 500 millones de pesos que no llegaron al municipio", explicó Odorisio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DESKUIDISTA

    bueno che......kualkiera tiene un deskuido !!!

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Cuanta razón tenían en decir que el mal que tiene Argentina es la clase política

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Por que no me sorprende?

    Ver más

    Responder
  • ¿ Y DEL LAVADO DE ACTIVOS NO SE HABLA EN EL EXPTE ?

    QUE RESPONDA OUTES TAMBIÈN , ¿ NO ES ÈL EL QUE AUTORIZABA LOS GIROS "AL MUNICIPIO ?. DEBERÌA INTERVENIR LA JUSTICIA FEDERAL ¡BÀH! PARA QUÈ SI AHÌ MANEJA TODO "LA MORSA" . ¡TODO EL SISTEMA JUDICIAL/POLÌTICO ESTÀ PODRIDO!

    Ver más

    Responder
  • ¡ 15 AÑOS A LA SOMBRA ! ¡ QUE DEVUELVAN TODO !

    ADEMÀS DE LA CONDENA POR LOS GRAVES DELITOS QUE YA ESTÀN PROBADOS , ¡ CONFISCAR BIENES Y PROPIEDADES ADQUIRIDOS CON DINERO ESPURIO ! de otra forma no serìa Justicia. QUE EL DINERO Y LOS BIENES VUELVAN AL ESTADO EN OBRAS.

    Ver más

    Responder
  • ¿ 500 MILLONES ? ¿ Y LAS CUENTAS BANCARIAS EN BOLIVIA ?

    NO QUIEREN INVESTIGAR , si REALMENTE "investigaran" DESCUBRIRÌAN TODAS las cuentas y PROPIEDADES MAL HABIDAS que èste ladròn y su familia de ladrones y sinvergüenzas tienen aquì y en Bolivia. ¿Lo dejaron libre a propòsito? NO SE NOTA.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Y nunca va a estar preso porque seguro repartio un par de migajas a donde corresponde y listo. Todo pasa en este pais. Propongo que los que no somos parte de la repartija nos organicemos y los caguemos a tiros a todos estos chorros.

    Ver más

    Responder
  • Estrada k

    Acordate de votarme, despues del 14 de nov. te cagaras de hambre, no me interesas vos solo q me votes, la inflacion hara que tu bono y tu plan no te alcance y seras siempre un pobre. votame

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política