Un pollito mojado

Moreno se arrepintió de amenazar a los vecinos de Vaqueros y les mandó saludos

El intendente Daniel Moreno había amenazado a vecinos que denunciaron por contaminación y extracción ilegal de áridos. El jefe comunal ahora pidió disculpas por sus dichos.

El intendente de Vaqueros Daniel Moreno no pasa sus mejores días en el municipio. Los vecinos denunciaron en ámbitos judiciales y en la provincia la extracción de áridos sobre el lecho de los ríos Vaqueros y La Caldera.

Esto habría generado la calentura del jefe comunal de Vaqueros, quien en una entrevista atacó a quienes realizaron la denuncia. "Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace", pronunció Moreno.

El vecino entendió que con, sus dichos, se refería a él ya que es él quien desde hace meses realiza publicaciones y denuncias de manera pública. "Va a juntar a un grupo de vecinos, a un grupo de empresas y trabajadores de áridos y los va a poner en mi contra para coaccionarme violentamente o para que deje de publicar", denunció el vecino. Consideró que de esa manera se limita su libertad de expresión y tiene "mucho miedo" de perder su libertad de circulación.

Tras "caldearse" el problema, el intendente Moreno ahora salió a pedir disculpas a los vecinos por las amenazas. Insistió que estuvo mal en sus dichos y que no nombró a ninguna persona en particular. A su vez aprovechó de mandarles saludos a todos los vecinos de Vaqueros.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Balta Sanchez (@balta.san)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO..

    TREMENDO HDMP, QUE ES EL POLLO CRUDO MORENO!!!

    EN CUALKIER MOMENTO LO HAGO RE CAGAR AL CORRUPTO GAY ESTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alterado

    Alterado por los problemas de la municipalidad que el mismo viene creando sin soluciones hace mas de 10 años. Vaqueros Sin Agua , Sin Espacios verdes, Sin cloacas, Sin planificación, Sin funcionarios decentes con un poco de visión.

    Ver más

    Responder
  • Vaqueros

    Se le acaba el kiosko, el robo mas caro para los pobladores, se llevan millones en áridos, pero el costo para Salta al perder los recursos naturales y su naturaleza quien lo paga? Saenz deja de cubrir al ladrón y hace cargo de los problemas de la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Pollo crudo

    Ahora arrugas pericos cagoooon

    Ver más

    Responder
  • SIN VERGUENZA

    SIN VERGUENZA LOS SINVERGUENZAS MORENO SE CREEN PATRONES DE ESTANCIA NO LO SON PORQUE SAENZ LOS APAÑA ? QUE LES DEBE? ENTRE SINVERGUENZAS SE TAPAN TODO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QPS,dejen de boludear con Moreno,acuérdence que hay se conmemora el asesinato de 11 SOLDADOS HÉROES DE FORMOSA, fueron asesinados por HDMPMQLMP de montoneros,entre ellos el padre de un candidato del fdt.

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Tenés miedo de perder los fueros enano ladrón

    Ver más

    Responder
  • disculpas

    y sigue el saqueo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política