Un bochorno

Denunciado por abuso sexual, concejal quiere cobrar los meses que fue suspendido

El edil de Orán, Ramón Barraza se reintegró al Concejo luego de un polémico fallo de la justicia. 

Hace 7 meses atrás el concejal Ramón Barraza fue suspendido en sus funciones públicas tras ser denunciado por abuso sexual. Ahora, la justicia, con un fallo polémico lo habilitó para volver a ocupar una banca del Concejo Deliberante de Orán. 

Barraza se mostro muy contento por la disposición de la justicia, la de permitirle estar dentro de la institución deliberativa de Orán. "Aseguró que cuando fue su destitución hizo la presentación ante la justicia electoral para que analicen su situación hasta que por fin la semana pasada dicto sentencia a su favor".

Comentó que la semana anterior no puede presentarse porque sus compañeros no fueron informados y prefirió ser respetuoso y no apurar nada "Solo vine al concejo a preguntar a las oficinas si habían sido notificados y me expresaron que no", dijo.

El edil afirmó que toda la denuncia por abuso sexual fue un arreglo político y que él no lo esperaba, creo que estas cosas pasan cuando no tenés un padrino político y tuvieron que sacar al débil. "Esta jugada la pensaron, estudiaron y además me discriminaron", exclamó a Radio Ciudad de Orán.

"Mis amigos me aconsejaron que busque un abogado para pedir un amparo y aunque la justicia tardo 7 meses aquí estoy nuevamente. Mi abogado me informó que me corresponde cobrar los meses caídos, que existe un dictamen a mi favor y seguro que en estos días me informaran como se hará ese trámite", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    El concejo deliberante de oran es lastimoso..tendrían que publicar las ordenanzas y resoluciones que aprobaron en este periodo
    Para llorar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política