Municipio en llamas

Diputados rechazaron el pedido de renuncia de Méndez y la creación de una comisión investigadora

El proyecto de declaración había sido presentado por el legislador Claudio Del Plá. Hoy se votará el proyecto para intervenir Salvador Mazza.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La delicada situación política e institucional que atraviesa el municipio de Salvador Mazza ocupa un lugar preponderante en el tapete del debate parlamentario. El Senado aprobó por unanimidad la intervención, y esta tarde será el turno de que voten los diputados provinciales en la sesión ordinaria.

Previo al tratamiento del proyecto de ley en revisión, el diputado Claudio Del Plá requirió mediante un proyecto de declaración que se debata el pedido de renuncia del intendente Rubén Méndez y la constitución de una comisión investigadora para avanzar sobre los hechos sucedidos y las graves irregularidades denunciadas en Salvador Mazza. Solicitud que fue desestimada por el cuerpo deliberativo en votación.

Méndez, bajo la lupa

Cabe recordar que Méndez fue imputado, entre otros delitos, por enriquecimiento ilícito luego de una serie de allanamientos en su domicilio, en la Municipalidad y en otros inmuebles. Le encontraron autos de alta gama y una fortuna que no pudo justificar con sus ingresos de jefe comunal.

También fueron imputadas otras 11 personas (entre familiares y funcionarios municipales) por integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Méndez, el intendente que pidió licencia tras ser imputado por la Justicia y quedar en el ojo de la tormenta.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTEÑO VIO

    Y SABEN USTEDES PORQUE NO QUIEREN INVESTIGAR DE DONDE SALIO TODA ESA GUITA ¡¡¡¡ BIEN LES CUENTO QUE POR SALVADOS MAZA SE HACE NARCOTRAFICO Y TRAFICO DE SOJA EN NEGRO ¡¡¡SON MILLONES DE DOLARES QUE SE GANAN TODOS LOS INVOLUCRADOS VIENEN HACIENDO ESO HACE MUCHOS AÑOS ¡¡¡ Y SE REPARTEN ENTRE TODOS ¡¡¡TODOS ESTAN PRENDIDOS ¡¡¡ Y USTEDES CEEN QUE SE INVESTIGARA '''JAJAJAJ DAN RISA ESTOS SON MAS VIVOS QUE TODOS USTEDES JUNTOS ¡¡¡POBRES ILUSOS ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Grace

    Que licencia ni sesión para deliberar sobre ese ladrón. Su destino debe ser la cárcel federal de Gral Güemes

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Estos buitres ratones no se van a investigar entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    SON TODOS UNAS RATAS, HAY QUE TERMINAR CON LA CASTA POLITICA

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Son todos gente de Romero, cumplen órdenes nomas

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Nido de ratas si cae uno caen todos por eso no quieren que se investigue, sinvergüenzas ladrones hdmp...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política