Se picó

En Rosario de Lerma también hay lío con los ambulantes: ¿Y el intendente Martínez?

El senador Sergio "Topo" Ramos, cuestionó la falta de control del intendente Enrique Martínez sobre los vendedores ambulantes en el municipio. Pidió un informe y no obtuvo respuestas del municipio.

"Pasó casi una semana y aún no tengo respuestas sobre la nota que presenté en la Municipalidad de Rosario de Lerma en donde exigí que se tomen las medidas para controlar y censar a vendedores ambulantes y comerciantes en espacio público", cuestionó el senador Ramos en su cuenta de Facebook.

En este sentido, manifestó que no hay control del municipio y la problemática con los vendedores ambulantes y manteros está creciendo. "Sabemos que hay personas que no son de nuestra localidad y ofician de vendedores ambulantes. Necesitamos saber quiénes son, de donde son y qué venden. Necesitamos tener un control serio que hoy no existe", exclamó el legislador.

"Es una vergüenza la falta de interés del municipio por la seguridad de nuestros vecinos. Las prioridades de este gobierno evidentemente son otras", manifestó. 

Finalmente, propuso que "el municipio debería utilizar la camioneta de la guardia urbana para patrullar y controlar a aquellos que están vendiendo de manera ambulante. 

"Lo que pasa es que a la camioneta la utilizan para dar vueltas y pasear. Ese es el problema",sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuellat

    Todo metete a la madriguera sinvergüenza... estas amparado por los fueros caso contrario ya estatias presooo

    Ver más

    Responder
  • EL CHANCHO HABLANDO DE USAR COLONIA

    ¿REALMENTE LOS ROSARINOS LE PUEDEN CREER ALGO A ÈSTE CORRUPTO?

    Ver más

    Responder
  • EL BUCHO

    Este gallego martinez es tremendo gato

    Ver más

    Responder
  • EL PALACIO DEL CERDO

    ESE MARTINEZ ES UN TREMENDO GATO CHORRO ESPERO QUE EN ABRIL LO RAJEN DE UNA PATADA EN EL ORTO POR DELINCUENTE DERECHITO A LA CARCEL, DEVOLVE LO QUE TE ROBASTE DE LOS ROSARINOS LADRON

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Tiene toda razón el senador vendedores d salta capital vienen y d la camioneta es verdad se pasan paseando llevando minas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política