Violencia e inseguridad

Biella habló de la inseguridad: "Los delincuentes van y vienen como si estarían en sus casas"

El candidato habló de la demanda de trabajo, la salud, la educación, la vivienda y también del aumento de la inseguridad.

Para Felipe Biella, Salta no es una provincia, Salta es un país y tiene problemáticas muy diferentes en todos lados, algunas comunes, como la demanda de trabajo, la salud, la educación y la vivienda, pero por ejemplo por Orán y Tartagal la inseguridad aumentó. "Los delincuentes van y vienen como si estuvieran en sus casas", dijo en una entrevista por Cadena Máxima.

Dijo que el departamento Cafayate se está poniendo de pie solo, sin ayuda del gobierno, y que, Alto Valle tiene muchos problemas de infraestructura. "Los gobiernos nacionales han perjudicado a Salta", afirmó.

Asimismo, agregó que en estas elecciones la gente votó con conciencia y que hoy piensa más a la hora de votar. "Yo veo dos candidatos que están hoy y no hicieron nada por Salta, los diputados nacionales actuales levantan las manos por sus representantes. Nosotros levantaremos la mano a favor del pueblo".

Felipe Biella aseguró que va a ganar en la provincia y que van a lograr que las viviendas no sean un privilegio si no un derecho. "Ganamos la Capital porque nos conocen, ahora vamos por el resto de la provincia", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    LA SUB COMISARÍA DE VAQUEROS PERMITE TODO TIPO DE EVENTOS QUE NO RESPETA LAS DISPOSICIONES DEL COE. PARECE QUE ESTÁN TODOS "UNTADOS" O DESCONOCEN COMPLETAMENTE QUE TODAVÍA EXISTE PANDEMIA.

    Ver más

    Responder
  • Y ESTE SALAME QUE SABE?

    Y que preparación o conocimiento tiene este tipo para decir lo que dice? para prometer "casas", cuando se postula para legislador? va a hacer una ley para que se construyan y se regalen casas? tiene datos estadísticos de las zonceras que habla? Basta de darle espacio a estos chantas que ni saben de lo que hablan, votemos gente idonea

    Ver más

    Responder
  • No mientas mas

    Deberías saber que la nación aporta más que lo que recibe de Salta.

    Ver más

    Responder
  • ja

    mira quien habla las truchadas que haces con los edificios y los loteos y no vas en cana turroooo

    Ver más

    Responder
  • KATIN

    Y BUENO---SI EL ESTADO ESTA AUSENTE (FISCALES, JUECES, POLICIA, POLITICOS, ETC) PARA DEFENDERME YO ME HAGO CARGO CON MACHETE EN MANO, GARROTE, PISTOLA, RIFLE , CUCHILLO O LO QUE TENGA PARA PROTEGER MI FAMILIA, MI PROPIEDAD Y MI DERECHO DE VIVIR EN PAZ. AUNQUE ME CUESTE LA CARCEL

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    CUANTO TE SALIO LA PELUCA

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Y si, mira a tu familia que vive del estado, va y viene, como si estaria en su casa. Porque no se buscan un laburo honesto y dejan la politica a los que saben. Uds sigan con sus negocios inmobiliarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política