#SaltaElige

La última del año: comienza la campaña rumbo a las elecciones de noviembre

Este jueves se retomarán las apariciones de los candidatos que buscarán un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación disponibles. Son 7 las listas que competirán.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo comenzará este jueves, 45 días antes de la fecha de los comicios, según el cronograma electoral, mientras el Gobierno nacional ya puso en marcha el trabajo articulado con los apoderados de las fuerzas políticas que superaron el piso de 1,5 por ciento de votos en las PASO.

Esto no implica que la propaganda política ya pueda rodar en los medios. Para esto aún faltan algunos días. 

Además este viernes, 1° de octubre, se realizará el sorteo de los espacios publicitarios asignados a los medios de comunicación para las agrupaciones políticas


Los candidatos representan a Frente de Todos, Juntos por el Cambio+, Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad (FIT-U), Unidos por Salta y la coalición del partido Salta Independiente SI-PRS. Mientras que se agregan las fuerzas partidarias Política Obrera y Felicidad.

Por el Frente de Todos, la lista será conformada por Emiliano Estrada, Pamela Calletti y Jorge Guaymás.

Por Juntos por el Cambio+, la lista será encabezada por el olmedista Carlos Zapata, secundado por la macrista Inés Liendo y Alejandro Alberto Sentana.

La lista del FIT-U será la siguiente: Andrea Villegas, José Olmedo y Anabel Renfijes.

En la boleta de Unidos por Salta se ratifica a Guillermo Durand Cornejo, acompañado por Natalia Loria y Baltasar Lara Gros.

El SI-PRS con los candidatos Felipe Biella, Elsa Pereyra y Luis Sarmiento.

Política Obrera con Julio Quintana, Daniela Romano y Miguel García.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Vota a cualquiera,menos a estrada,es camporista corrupto.

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS MILLONARIOS

    MIENTRAS VOS PASAS HAMBRE O ALGUN FAMILIAR BUSCA TRABAJO TODOS LOS POLITICOS TE ROBAN TODO Y VOS LE CHUPAS EL PINGO POR UN BOLSON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política