Martes de sesión

"Que Gasnor normalice la atención presencial del público": el pedido de Diputados

Aprobaron un proyecto de Declaración que solicita la normalización de la atención presencial en todas las oficinas de la empresa.

Pasó una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta y entre otros proyectos de Declaración, se aprobó uno tendiente a solicitar que "la empresa Gasnor normalice la atención presencial del público en todas sus oficinas".

La iniciativa cuya autoría es del legislador Adrián Valenzuela (Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción) que "la Secretaría de Defensa del Consumidor efectúe las inspecciones correspondientes para verificar el cumplimiento de la Ley Nacional 24.240, Ley 7.800 y demás normativa vigente".

"Gasnor cerró sus puertas literalmente a mediados de 2020 y paulatinamente las reabrió hace dos semanas", remarcó Valenzuela mientras se debatía el proyecto en el recinto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Que gestión!! Lo que nos salen éstos brutos e ignorantes, mamita..

    Ver más

    Responder
  • uluncha

    son de lo peor analfabetos los que atienden no solucionan nada es perder tiempo y se paga igual

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esto es de competencia de los legisladores nacionales, todo los senadores y diputados nacionales tienen que hacer algo por el atropello de las instituciones nacionales aca en salta, anses , pami, gas nor, etc, se rascan los higos y ...........

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    SI ESTAN DIBUJAO LOS PELOTUDOS ESTOS.. NI BOLA LES VAN A DAR!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    son tan estupidoooooooooooosssssss!!!!!!! y la gente le cree que gracias a estos hdp abrieron , la empresa ya abrio sus puertas desde febrero , y tienen distintos medios por los que pueden hacer los tramites. no se dejen engañar

    Ver más

    Responder
  • YO

    Pido q dejen de ROBARNOS a los clientes y vuelvan a mandar las boletas al domicilio ! Manga de HdP !! Pago y no sw q me cobran !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política