Bien ahí

Dieron un paso clave para construir el nuevo puente y circunvalación en Vaqueros

El gobernador Gustavo Sáenz anunció la firma del contrato para la ambiciosa obra que se extenderá por cuatro kilómetros.

Es oficial. Salta tendrá un nuevo puente sobre el río Vaqueros y también se construirá una circunvalación que agilizará el tránsito y lo hará más seguro. El paso importante lo dio el gobernador Gustavo Sáenz con el anuncio de la firma del contrato para la ambiciosa obra.

Al respecto, el ministro de Infraestructura Sergio Camacho especificó que esta obra se enmarca en el Plan Estratégico Federal de Conectividad Vial que ejecuta la Provincia y por el que se prevé tener en marcha durante el mes de octubre alrededor de 14 proyectos viales, un dato histórico para Salta.

La obra se extenderá por cuatro kilómetros, entre la rotonda El Quirquincho y el puente sobre el río Wierna. Tendrá cuatro carriles, será financiada por Vialidad Nacional y contará con un plazo de ejecución de 24 meses.

La firma del contrato se realizó en la sede de la Dirección de Vialidad de Salta, donde fue rubricado por el director del organismo provincial, Gonzalo Macedo, y el titular de la empresa Ingeniero Medina S.A.

Esta iniciativa será financiada por Vialidad Nacional, con una inversión de $1.459 millones.

La obra consiste en una carretera de cuatro carriles que se extenderá por cuatro kilómetros, desde la llamada rotonda El Quirquincho (ubicada en la intersección de la avenida Bolivia con la ruta provincial 28) hasta el puente sobre el río Wierna en el kilómetro 1.612 de la Ruta Nacional N° 9.

La estructura sobre el río Vaqueros tendrá dos carriles por mano y contará con veredas y ciclovías. Luego, la circunvalación este irá bordeando el río y tendrá tres rotondas para posibilitar la conectividad con la infraestructura vial existente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manga de delincuentes

    Bajen la inflación y dejen de anunciar obras que no pueden

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Campaña electoral, petiso panqueque, ojalá no ganes de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • viejo garca

    son dos carriles osea 8 km ( 2 carriles de 4 km)cada kilometro le sale a provincia $ 182.375.000 porque dicen que hay 4 km del quirquincho a vaqueros es mentira hay 1 km choreo a dos manos

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    QUE HIJOS DE MIL PUTA CHOREAN GUITA A DOS MANOS.-...

    Ver más

    Responder
  • asi la negrada va mas comoda al rio

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Pero ni una rotonda pudo hacer éste inutil. Nos toma x opas ?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Seguro será adjudicada al baez salteño,el perro medina?.

    Ver más

    Responder
  • Lhc

    Otra obra para saquear al estado!!! Cuánto nos costará?

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Ver para creer ,desde el gobierno del títere venden humo para mejorar la imagen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política