Se vienen cambios

Gabriel Chibán será el reemplazo de García Castiella en la Defensoría General

Castiella dejará el cargo para asumir en los próximos días como Procurador, al haber sido designado Abel Cornejo como nuevo ministro de Seguridad y Justicia.

Luego de la renuncia de Juan Manuel Pulleiro al ministerio de Seguridad, el gobernador Gustavo Sáenz designó al todavía Procurador de la Provincia, al Dr. Abel Cornejo para que asuma no solo la cartera de seguridad sino también la de Justicia.

En este marco, el Dr. Pedro García Castiella quien actualmente está al frente de la Defensoría General, asumirá en los próximos días en la Procuración y su reemplazante será el Dr. Gabriel Chibán.

Chibán durante la intendencia de Miguel Isa, en el 2014 se desempeñaba como Coordinador de Relaciones Institucionales. Actualmente es Juez Civil y Comercial de 3ra nominación; además der ser docente universitario de Derecho Administrativo de la Universidad Católica de Salta y en la Universidad Nacional de Salta, indicó Fm Profesional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fer

    Excelente profesional

    Ver más

    Responder
  • Abogado

    Es un excelente profesor y un juez que tiene siempre al dia su juzgado. Se lo va a extrañar

    Ver más

    Responder
  • MISTER SERVIL

    Tremendo trepador sin escrúpulos este lechón mal cocinado. Le lamía descaradamente las bolas a Isa en la municipalidad. Asquerosamente. A quien se las habrá estado lamiendo en la justicia?

    Ver más

    Responder
  • Ay Chibáncito...

    Es el típico trabajador incansable como vendedor de imagen (y de humo). Un versero tremendo y mejor trepador. Para esto tiene un arma que parece no le falla: lisonjero y cortesano sin descanso de sus ocasionales jefes. Lisonjero y cortesano a rabiar. Un asco el gordito amorfo.

    Ver más

    Responder
  • CONCURSO PUBLICO

    Hagamos un CONCURSO público para determinar QUIENES TIENEN MÁS PARIENTES EN EL CURRO POLÍTICO...los DURAND, los CORNEJO o los CHIBAN ?????
    Mientras tanto...parece que SANCHEZ reculó con la designación de PULLEIRO en el NEGOCIO de Aguas del Norte....

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    En agosto/21 luego de 2 años de acefalía, asumió nuevo juez en el Juzgado Civil 9. Actualmente Juzgado Civ. 2 sin juez hace 1 año y 8 meses y ahora va a renunciar el Juez Civ. 3?, o sea otros 2 años sin juez???. Hace 2 años que no se dicta una sentencia en los juzgados 2 y 9..mamita querida...joda total

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    ¿OTRO CHIBAN? NOMBREN A ALGUIEN DE CARRERA, DEJEN LOS AMIGOS AFUERA UNA VEZ

    Ver más

    Responder
  • volvé a la muni cartonero

    gordo zaparrastroso culo y señora que apenas entra en el baño de su juzgado, arrogante y con cara de pederasta..... saenz la vergüenza mas grande que sentimos los salteños....

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Mierda pura. Mientras el pueblo labura muchos caraduras disfrutan.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Tómala vos, dame la a mi. Que asco. Solo un cambio de sillón y sello



    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política