Pichanal, tierra de nadie

Funcionario de Domínguez atacó cobardemente a un periodista

El jefe de prensa del municipio golpeó al colega Matías Saracho mientras cubría la asunción de concejales. El intendente se llamó al silencio.

Lamentablemente Pichanal no puede cambiar su suerte. Funcionario de Sebastián Domínguez agredió cobardemente a un periodista que cubría la asunción de concejales de dicha localidad. Pese a la viralización del caso, el intendente se llamó al silencio.

Todo comenzó cuando Ariel Gómez, Jefe de Prensa de la Municipalidad de Pichanal, sin motivo alguno golpeó desde atrás al periodista Matías Saracho.

"La soberbia y la impunidad que se creen que tienen deja en claro lo INÚTILES inoperantes que son. Finalizando la sesión Ariel Gómez cobardemente me agredió estando yo de espalda, realizando mi trabajo periodístico como en cada evento", expresó Saracho.

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    mira como se escapa el gordo marica jaja.

    Ver más

    Responder
  • periodista de que?'''

    Cualquier atorante se autotitula periodista para pasar la gorra por los municipios a ver si cae o se prende alguno

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Bueno ya hay que solicitar la detencion de Ariel Gomez, que viene a pedir disculpas, como que no paso nada. Si le pego de atras, mira si iba con un cuchillo, lo cortaba la oreja. Que ejemplo da con la trompada Ariel, que es un gallina.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política