Impresentable

El intendente Wayar optó por hacer un cartel antes que ayudar a una escuela

Una vez más, el jefe comunal de La Merced dando la noticia. Después de haber amenazado a un concejal, de a conocer las prioridades de su gestión.

La Salta de los intendentes impresentables. Cada vez que hay noticias sobre los jefes comunales en la Provincia, dejan mucho que desear. Esta vez, Javier Wayar, intendente de La Merced, tenía que elegir entre entregar plata a una escuela o construir un letrero y optó por lo segundo. También gastó un dineral en una fuente que solo anduvo tres días. 

El cargo le queda grande y eso se ha hecho más evidente con las últimas obras inauguradas en ese municipio, además de su trato con las personas. Hace algunos días, el intendente fue noticia en todos los portales por haber amenazado en un acto oficial en la plaza la de localidad al Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Huerga

Es así que, de acuerdo a lo que publica Cuarto Poder, el jefe comunal de La Merced, que tiene la obligación de ayudar a las escuelas, decidió gastarse la plata en una fuente, que además de ser carísima, solo funcionó tres días. Esta es una de las obras de su gestión más cuestionadas por lo absurda y ridícula. Y ahora pasó algo parecido. 

Además de despilfarrar en esa fuente, Wayar aún podría haber ayudado a la escuelita. Pero no. Decidió gastar $800.000 en "un pórtico", que más bien es un letrero caro. La obra no estaba presupuestada y sorprendió a muchos. El día de la inauguración, La coordinadora municipal, Noelia Bianchi, anunció con bombos y platillos el costo de la obra. 

"Las letras se realizaron en El Carril, las piedras fueron traidas de Chicoana", dijo, como si de esta manera se pudiera explicar semerendo costo. Además, dijo Carril y Chicoana, como si fueran localidades que quedan muy lejanas una de otra, cuando son dos municipios vecinos. Pero en fin estas son las prioridades que quedan en evidencia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Karma

    No saben que excusa poner para tapar la corrupción, lo único que saben es echarle la culpa al anterior intendente ? , si en vez de ver fantasmas , miran lo que hacen??? , tal vez hagan algo bien !!!
    Pero son tan mal intencionados, que creen que todos les quieren poner piedras en el camino!!!
    No pueden andar x la vida causando daño a todo el mundo !!

    Ver más

    Responder
  • P IP O

    No sera q" detras de este barullo domestico esta PEREZ el ex- intedente......hum hum.pueblo chico disputa de botines de plata. Y nido de corruptos.NO LES PARECE ?

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Que lo cuelguen de la plaza!!! Asi aprenden los que vienen por detras!!! "Estaba deprimido y se suicido"

    Ver más

    Responder
  • HUMMMMM

    ALGO ME DICE QUE EN QPS ALGUIEN TIENE ALGO CONTRA ESTE INYENDENTE POR LA FORMA EN QUE SE ENSAÑA CON EL

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Esos inútiles que están "reformando" la c. p. para que pingo van a introducir el tema de la responsabilidad personal por los actos de gobierno, obvio "hay otros temás más urgentes" ej la reelección

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Están obsesionados con wayar! .. tienen la orden de voltearlo?___ porq no dicen nada de la impresentable de la viña ?

    Ver más

    Responder
    • ....

      ??? las minas que tiene al lado solo se lo quieren voltear, sino sería intendente ni las moscas se le acercan

      Ver más

      Responder
  • fasito

    800 mil pesos por un cartel mugroso????? cuanto se el bolsillo el intente con este evidente sobreprecio ??? sigan votando politicos inutiles gente pelotuda

    Ver más

    Responder
  • Mecha

    Y bue.....merecen lo que votaron.

    Ver más

    Responder
    • Propuesta

      Tenes razón!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política