Debate abierto

Aseguran que las fotomultas es un sistema "superador"

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra explicó el convenio con la empresa para la instalación de fotomultas en la ciudad. Sentenció que la iniciativa no afectará el trabajo de los empleados municipales.

El funcionario municipal se mostró a favor del proyecto para la instalación de las fotomultas. Aseguró en Somos la Mañana que es un sistema "superador" y descartó que los empleados municipales se verán afectados con el convenio, tal como denunció el titular de la UTM, Pedro Serrudo.

A su vez manifestó que no la municipalidad no gastará un peso de sus arcas para la instalación de las cámaras. Explicó que esos gastos correrán por cuenta de la empresa CECAITRA.

Por otro lado, indicó que el convenio actualmente no está vigente por la medida dictada por el Concejo Deliberante para que el municipio suspenda el acuerdo. "Queríamos arrancar en octubre pero no iniciamos ni siquiera con las obras", dijo.

En otro momento de la entrevista, Pereyra explicó que la empresa cobraría el 45% de lo recaudado por cada fotomulta. A su vez, el infractor deberá pagarle al municipio. "Los fondos irán a una cuenta fiduciaria de la municipalidad, luego se le pagará a la empresa el porcentaje acordado", detalló. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vecina

    aplaudo a Romina Arroyo ayer en el concejo delirante le dijo lo que quiso al atorrante de Nallar y aclaro el robo de las fotomulta no se que hace el tribunal de Cuentas que de una ves le hace una auditoria a la Muni

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Hace arreglar las calles primero, son un peligro.

    Ver más

    Responder
  • Javi

    Jaja se llevan el software terminado el contrato

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Yo quiero poner poner cámaras también así recaudó en un día recupero lo q invierto ... q ladrones q son porque no pone a los transitó ... en la dan Martín lleno de autos doble fila
    Taxistas olor acá doble filas
    Aregla las calles Bettina olor aca

    Ver más

    Responder
  • JUSTI ni ANO

    Es curro, puro y simple, y 45% es un abuso, con 10% que le pague a la empresa prestataria del servicio ya son millonarios, el otro 35% es coima.

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    CURRO Y ALINEAMIENTO

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Tiene razon(anda cagar gil)

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    En la Av. Paraguay direccion al sur el reloj escondido detras de la pasarela. Los semaforos te cambian sin tismpo de frenado. O sea te ponen una trampa para sacarle plata al ciudadano. Pusieron camaras por San lorenzo chico??? Donde viven todos loa ricos gracias al estado????

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Con el 45% que quiere regalar que arregle las calles y marque carriles en avdas.

    Ver más

    Responder
  • choclo

    manga de inoperantes como no le dan a la misma empresa el arreglo de las calles cuando estas esten en perfecto estado empesamos con la fotomultas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante