Debate abierto

Aseguran que las fotomultas es un sistema "superador"

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra explicó el convenio con la empresa para la instalación de fotomultas en la ciudad. Sentenció que la iniciativa no afectará el trabajo de los empleados municipales.

El funcionario municipal se mostró a favor del proyecto para la instalación de las fotomultas. Aseguró en Somos la Mañana que es un sistema "superador" y descartó que los empleados municipales se verán afectados con el convenio, tal como denunció el titular de la UTM, Pedro Serrudo.

A su vez manifestó que no la municipalidad no gastará un peso de sus arcas para la instalación de las cámaras. Explicó que esos gastos correrán por cuenta de la empresa CECAITRA.

Por otro lado, indicó que el convenio actualmente no está vigente por la medida dictada por el Concejo Deliberante para que el municipio suspenda el acuerdo. "Queríamos arrancar en octubre pero no iniciamos ni siquiera con las obras", dijo.

En otro momento de la entrevista, Pereyra explicó que la empresa cobraría el 45% de lo recaudado por cada fotomulta. A su vez, el infractor deberá pagarle al municipio. "Los fondos irán a una cuenta fiduciaria de la municipalidad, luego se le pagará a la empresa el porcentaje acordado", detalló. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Galactus

    Dejen de joder hdmp, dejen manejar tranquilo, porque no van a arreglar las calles que estan hechas mierda primero? Harto de impuestos y de gastar en el auto porque las calles son una porqueria, y encima quieren joder con camaras por todos lados!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política