Sigue el debate

La Muni denuncia operetas y maniobras contra las fotomultas en Salta

El secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, consideró que no existe ninguna irregularidad para que funcionen en Salta.

La puesta en práctica de las fotomultas se encuentra en stand by en la ciudad de Salta. Tras la última sesión del Concejo Deliberante se enfrió su funcionamiento, pero el debate se mantuvo vigente en la agenda. Desde la Municipalidad sostienen que la empresa Cecaitra está homolagada por INTI y por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Según publicó FM Aries, el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, aseguró que la firma en cuestión acapara todas las empresas de seguridad vial del país y que no tiene imputación alguna como institución ni sus directivos. Además, insinuó que existen medios nacionales que hacen lobby en contra de las mencionadas fotomultas. "No me voy a meter sobre la opinión sobre Cecaitra, y 350 mil dólares que cobran periodistas para hablar en televisión", disparó.

"Lo que alguna vez se vio en la televisión bajo ese pago que comenté, es una objeción a la Universidad Nacional Tecnológica que estaba trabajando con uno o dos municipios, y las cámaras habían sido colocadas por Cecaitra", puntualizó el funcionario municipal.

Teniendo en cuenta que Jorge Lanata fustigó contra Cecaitra en su programa de televisión, se descuenta que el tiro por elevación de Nallar fue dirigido al también periodista de Radio Mitre. No obstante, enfatizó que en la Municipalidad evaluaron la trayectoria de la empresa antes de pensar en la instalación de las cámaras y que no existía ninguna irregularidad que los pusiera en alerta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    El otro choreo que estan haciendo, es con la empresa de vigilancia, bastante plata en corrupción, daniel nallar es como el turco menem de ladron. Los turcos son buenos para hacer negocios claros, pero este nallar me salio malparido como el ex presidente de la rioja.

    Ver más

    Responder
  • Nallar gato

    El 45 de lo recaudado por las fotos multa se lleva esta empresa, que looby?

    Ver más

    Responder
  • Facha

    Como se nota que el diario también es de los Romero cuando comente algo de la Betina lo cortaron al mensaje ,cada vez me convenzo más OjO cuando votemos

    Ver más

    Responder
  • Der

    Daniel Nallar de vos se puede esperar cualquier cosa hay mucha gente que conoce muy bien y vos sabés muy bien.

    Ver más

    Responder
  • KIKO

    Un NEGOCIADO. DE LA MUNI...CORRUPTOS Y LADRONES.. LAS CALLES ECHA BOSTA

    Ver más

    Responder
  • Seguridad

    PONGAN CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ARREGLEN LAS CALLES

    Ver más

    Responder
  • Fuera los negocios de los Romero está empresa es de sus amigotes quieren lucrsr con el ñuebl

    Quieren lucrar con el pueblo otra vez los Romero quieren más poder.noo fueraaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Coyita

    En vez de poner radares primero arreglen TODAS las calles,avenidas y rutas de Salta ya que provocan accidentes muchas veces fatales además de arruinarse todos los medios de transportes.sale muyyy caro arreglar cualquier daño sufrido por una vía en mal estado.La patente se paga precisamente para el mantenimiento de la vía publica.Tambien deberían poner puentes para cruzar ¿autopista? Bolivia en zona Norte y protección para q los autos, camionetas, motos etc.no crucen del Barrio El Huaico a Ciudad del milagro como si ffuera una calle de tierra, ES UNA AUTOPISTA Y NADIE HACE NADA.yo reclamé a distintas dependencias y TODOS se lavan las manos diciendo "A mi no me corresponde" le corresponde a ..........................Llamé como a 10 lugares diferentes y la responsabilidad no es de NADIE ahora para cobrar MULTAS son los primeros en apoyar.SALTA DEBE HACER LAS COSAS BIEN po sus ciudadanos y por los TURISTAS que tanto queremos que vengan.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Solo sirve para recaudar dinero.

    Ver más

    Responder
  • ARREGLEN LAS CALLES PRIMERO!

    Caraduras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política