Vergüenza nacional

Vaciamiento: Denuncian que el PAMI en Orán está fulminado

El organismo en el interior de Salta está peor que en Capital. El panorama es calamitoso: sin personal para atención, sin insumos, turnos programados suspendidos.

Graves irregularidades atraviesan en el PAMI Salta. No solo en la Capital el desastre es evidente, sino que en las delegaciones del interior presentan graves falencias y la preocupación de los afiliados apuntan a que, a pesar de las advertencias, las autoridades de la obra social no han brindando respuestas.

En el caso de PAMI Orán, la situación hay llegado a un punto límite, según denunció Juana Pereyra, presidenta del Centro de Jubilados Federalistas de la localidad.

"La gente está loca llamando a las radios, está desesperada por la falta de atención y tampoco hay insumos", aseguró en Fm Aries.

Por lo expuesto, continuó Pereyra, la espera en las afueras de las oficinas de la obra social se hicieron moneda corriente ya que solo dos trabajadores responden a la alta demanda existente.

"No hay asistente social y estamos dependiendo de Tartagal. Es pésimo", sostuvo Pereyra y, para finalizar, solicitó la inmediata intervención de las autoridades locales del PAMI para saldar la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Colonia Santa Rosa

    En Colonia Santa Rosa estamos en la misma situación, ya que dependemos de los dentistas de Orán, que no dan turnos, según ellos, por la pandemis. Si a los de Orán no los atienden, a nosotros menos, ya que somos un pueblo chico, debemos viajar todos los días, somos el interior del interior.

    Ver más

    Responder
  • Vieja indignada

    Yo quisiera tener mi prótesis dental (por lo menos para el día de la madre), para comer torta. Porque el Pami nos hace esperar por lo menos 3 meses para estos trámites menores, y si es que nos dan turno, porque no hay turno para nadie, ya no sabemos a quién recurrir, tampoco manejamos tanta tecnología para reclamar.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    el pami esta lleno de kirchneristas, que mas se podria esperar

    Ver más

    Responder
  • salteño

    y el pami de aki salta capital la vieja chota que esta a la entrada te atiende de mala ganas y los de adentro se la pasan charlando entre ellos ignorando a los viejitos hay que hacerlos cagar a piñas a los putos esos

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    EL GOBIERNO GASTA EN PLANES SOCIALES Y SE OLVIDA DE LOS VIEJOS QUE TRABAJARON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política