Polémica

Federico Posadas suma repudios por criticar a la Sinfónica de Salta

El consejo directivo de ATE se mostró en contra de los dichos del ministro de Turismo de Jujuy.

Las críticas del Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, a la Orquesta Sinfónica de Salta siguen levantando polémica y suma repudios. A los ya expresados por diversos diversos organismos culturales de los cuerpos artísticos del país, se sumó el del gremio de ATE en Salta. 

El funcionario desaconsejó en una entrevista la conformación de una orquesta estable de músicos jujeños y sugirió que resulta más conveniente contratar grupos de manera esporádica en procura de optimizar costos y garantizar la supuesta calidad. "Desde la lógica de la contratación y no que se conviertan en empleados públicos, sino incentivándolos a que trabajen como empresas", polemizó el funcionario provincial.

En este sentido ATE también repudió los dichos del funcionario y emitió un comunicado que fue publicado en sus redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • docente indignado!

    primera vez que coincido con Posadas!

    Ver más

    Responder
  • YO

    tiene razón posadas, hay q reducir el déficit, menos ñoquis públicos deberian haber, obvio que este tipejo cae en la bolsa como esos toca pitos de la sinfónica.

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Me encanta la música clásica pero la orquesta es un gasto inútil. El año pasado cobraron de arriba y encima hacían juntadas. Cuando hay presentaciones, las entradas se reparten entre ellos, el resto debe hacer colas interminables intentando conseguir alguna sobra en los peores puestos. gasto innecesario

    Ver más

    Responder
  • No funciona....

    Federico es un gran funcionario, es funcional a sus intereses, que primero nos cuente sobre las francesas, que nos cuente también por todos los monotributistas que le facturaron por años, que justifique, departamentos en bs as , casas de 600 metros cuadrados de construcción, que son dos, mas los vehículos que tiene, la guita en negro, que nos cuente sobre como con un sueldo de 200 mil tiene tanto, es un tonto con suerte para los beneficios del estado, habilidoso, tambien para meterle los cuernos a su esposa con minas de todo el pais, la justicia divina existe, por eso no puede ser padre.

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Si son tan buenos lo mejor sería que la paguen los que gustan de esa música, a mi me gusta la cumbia y pago para ir a ver grupos de cumbia , no pretendo que el estado -es decir la gente por medio de sus impuestos- me pague mis gustos

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudo!

    Y si este engreido se dedica a la actividad privada y deja de robar?

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    El fue empleadito público aquí!!!ahora lo es allá en Jujuy!!!

    Ver más

    Responder
  • Negro Ariel

    Ay q desarmar esa orquesta y listo los palmeras suenan mejor

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Yo salía con el trompetista de la sinfónica. Además de degenerado es un ñoqui

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Yo con el Manguera mecánico del barrio, que toca mis órganos mejor que toda esa sinfónica. Me hace cantar hasta en chino mandarín.

      Ver más

      Responder
  • Si si si

    Los Salteños están muy esclavos dando la razón. Al patrón. Este posadas puede ir a estudiar. Y mucho salteño también.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política