Atención

Bono de fin de año para empleados en Salta: La decisión que tomó el Gobierno

No se descartó la posibilidad de otorgar un bono a estatales provinciales. El ministro Villada indicó que hay conversaciones con los gremios.

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, confirmó ayer jueves 23 que su par de Economía, Roberto Dib Ashur, está llevando adelante conversaciones con diferentes gremios para analizar la posibilidad de otorgar un bono de fin de año.

Villada aseguró en Fm Profesional que desde el Gobierno provincial se generó un proceso de recomposición salarial, ya que en los dos últimos años los incrementos estuvieron por encima de la inflación. Aseguró además que este año Salta otorgó el aumento salarial más importante del país, con un porcentaje superior al 50%.

Finalmente sostuvo que la definición acerca del posible monto y fecha de pago del eventual monto se conocerá recién cuando concluyan las conversaciones en marcha.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • clara

    por encima de la inflacion ??? sera tu sueldo porque si averiguan hay gente que gana menos de la mitad de lo que esta actual la canasta basica ...maldita sandijuela obvio si que no vas a salir a defender si tenes toda la familia nombrada juntando ganas mas que un ganster

    Ver más

    Responder
  • Bogado laboralista

    Que piensan tanto para darlos si esa guita la sacan subiendo los impuestos; o sea, las Plata la sacan de los trabajadoresLos gremio Ate UpCN, donde están che

    Ver más

    Responder
  • Sarapura

    Bono para los inútiles esos?vayan a trabajar en serio parásitos.

    Ver más

    Responder
    • Jacinto

      Que liiiindo vamos a cobrar bono y vos lo leerás en las noticias jejej cagate

      Ver más

      Responder
  • Engañados

    Nos engañan a los empleados de la administración pública, no van a pagar nada

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    ....y donde vieron que un peroncho diga la verdad?

    Ver más

    Responder
  • aguante el bono !!!!!

    chupame el pingo villada si la plata no es tuya chorro culiaooooooo ,

    Ver más

    Responder
  • H

    bono para las empleadas domésticas

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Tienen su gremio! Que lo peleen

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Malísimo el título de la nota, son muy vende humo. El título dice la decisión que tomó el gobierno y después terminan aclarando que no se decidió nada aún. Son de terror para redactar.

    Ver más

    Responder
  • Pero que hijo de puta

    Es totalmente falso que los aumentos estuvieron por encima de la inflación, no mientan así hijos de puta, es muy fácil desmentirlos idiotas cagadores. Larguen el bono o se pudre todo salames, con el aguinaldo apenas compras lo que le regalan a los vagos, FORROS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política