Se picó la sesión

Escándalo en Cerrillos: Denuncian penalmente a tres concejales 

Los ediles fueron denunciados por el exdefensor del pueblo, el radical Carlos Paz por "abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario".

La sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Cerrillos que se llevó a cabo ayer domingo, ya generó una serie de denuncias penales y rivalidades. 

En su cuenta de Facebook, el exdefensor del pueblo y militante de la UCR, Carlos Andrés Paz, publicó la copia de una denuncia penal efectuada contra Adrián Landriel, Javier Kairuz y Celeste Corimayo. Según manifiesta en el posteo, es "por abuso de poder e incumplimiento de los deberes de funcionario".

Según el diario El Tribuno, la polémica se originó en la elección de las autoridades del cuerpo legislativo municipal, ya que según el denunciante y el bloque opositor, la Carta Orgánica establece como fecha límite el 20 de febrero. Sin embargo, a causa del reciente deceso del concejal Matías Tula (extitular provisional del cuerpo) ocurrido hace nueve días, la banca todavía no fue ocupada por su sucesor, Cristian Mariscal. Esta situación generó, según trascendió, que se pidiera un cuarto intermedio hasta el próximo jueves. Moción que fue aprobada ayer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • baaaaahhh

    el ex intendente corimayo fue denunciado mil veces por enriquecimiento ilícito, nunca pasó nada se murió sin pagar sus culpas

    Ver más

    Responder
  • francisco

    GRANDE YOLANDA VEGA. LA TIENE A LA CORIMAYO A SU FAVOR. TODO PARA QUE NO ASUMA OTRE COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO. QUE DIRIA DON RUBEN?

    Ver más

    Responder
  • Mario Abalos

    Ya vuelvo yo. Rengo rengo pero vengo

    Ver más

    Responder
  • El Informante

    Cheeeeeeeee Carloss sin Paz ya curraste con las flores, despues con la pesima defensoria del pueblo, despues con la asociacion de deudores hipotecarios y ahora.......... currero chantaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Ninguno hace niaca,solo ven c5n kerneristas corruptos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política