Municipio en llamas

"Hace poco se robaron un gasoducto, no podemos naturalizar la corrupción"

El diputado Andrés Suriani lamentó los escándalos de corrupción en Aguaray y Salvador Mazza.

Matías Isola

Que Pasa Salta

En medio de un intenso debate por la intervención de Salvador Mazza (imputación del intendente Rubén Méndez mediante), se escucharon fuertes y encendidos discursos de los diputados provinciales. Antes de conocerse el resultado de la votación, cada uno dio su punto de vista y se despachó con un argumento para fundamentar su postura.

Con respecto al rol de la Cámara de Diputados ante el escándalo de público conocimiento en Salvador Mazza, Andrés Suriani destacó el compromiso moral e institucional que recae sobre dicho cuerpo deliberativo. "Es enriquecedor decir que estamos enalteciendo la política en la medida en que esa herramienta de transformación se ponga al servicio del bien común. No es menor garantizar la paz social", indicó el legislador.

"Argumentos jurídicos sobran, pero nosotros tenemos que dar también una respuesta moral. La Justicia seguramente se ocupará de investigar, pero no nos olvidemos que hace muy poco tiempo en el municipio de Aguaray se robaron un gasoducto y el Gobierno nacional no hizo nada", agregó Suriani.

"No nos olvidemos que estamos frente a uno de los departamentos más pobres de Argentina, donde en la cara están diciendo que se naturaliza la corrupción en la frontera, el tráfico de personas, el tráfico de drogas, y la corrupción económica. No podemos naturalizar un hecho de corrupción, que a la vista es bochornoso para toda la República Argentina", mencionó en alusión a la imputación por enriquecimiento ilícito que recae sobre Méndez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteños

    En la viña se robaron las vías del tren y aún sigue manejando el pueblo

    Ver más

    Responder
  • Grace

    La corrupción se naturalizo en la política y en los políticos del pasado presente y futuro

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    ANDA A VACUNATERTE GORDO CHOT.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política