Nadie controla

Papelón con un recital de L-Gante: habrían vendido entradas truchas

Un municipio de Valle de Lerma lo único que tenía que hacer era sellar y contabilizar las entradas para el evento.

¿Cuántas personas irán realmente el fin de semana a ver la presentación de L-Gante en el Valle de Lerma? Nadie sabe a ciencia cierta ya que la policía habría autorizado nada más que 2000 y hasta antes del mediodía del día viernes ya se vendían "anticipadas" que no tenían los sellos correspondientes del Municipio de La Merced, quienes son los indicados para autorizar dicho espectáculo.

El trámite es sencillo: la Municipalidad lo único que tenía que hacer era sellar y contabilizar las entradas para el evento ya que de ahí surge el ingreso que queda para el mismo municipio. Lamentablemente no habría sido así y el Municipio no sabe cuántas entradas anticipadas, que tenían un costo de$1500, se vendieron; ni mucho menos cuántas entradas se venderán el mismo día del evento (allí las mismas tendrán un costo de 3000).

Al parecer al intendente Javier Wayar no le interesa para nada poder controlar como corresponden los ingresos que tendría que tener el municipio, ni mucho menos organizar de forma tal que nadie se vea perjudicado en un evento con tal característica; tanta improlijidad lo único que hace es privilegiar a los picaros que fácilmente podrían llegar a falsificar entradas y así burlarse de las intenciones de la ciudadanía de participar del evento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJAJ

    Hay que ser gil para pagar $ 1.500 para ver un falopero agrandado

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Hay gente q se prepara. Estudia. Tiene condiciones y nunca una nota. Este pelotudo aparece 10 veces x día en QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política