DENUNCIA

Pablo González no arregla los caños de agua y vecinos temen por su salud: fuerte denuncia

Fuerte reclamo de un grupo de vecinos contra las obras que no se estarían arreglando. Dieron los detalles sobre la falta de atención.

En San Carlos, un vecino se manifestó públicamente en contra de una obra que hace bastante tiempo no tendría arreglo por parte del municipio y necesita respuestas. En una entrevista resaltó que está perjudicando notablemente a toda la localidad.

Vecinos del Barrio La Noria de San Carlos, piden al municipio que arreglen una pérdida de agua que lleva más de 7 años en el lugar, "Pasaron varios Intendentes y no tenemos solución" dijo Gustavo Tilca, presidente de la comisión del Barrio, en el medio de Alejandro Tula.

El salteño mencionó las grandes pérdidas y que es insostenible que siga de esta forma. En sintonía, mencionó su preocupación por las filtraciones en las casas, contaminación en el medio ambiente y especialmente por el tema del dengue. Además, agregó que las notas de reclamo fueron presentadas en la gestión anterior como tambien  actual correspondiente al intendente Pablo González


Esta nota habla de:

Comentarios

  • toli

    Porque aceptamos tanta corrupción en bancos , en la justicia, en la policía en los políticos que son siempre los mismo

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Esta ahi solo pa robar, tienen que colgarlo en la plaza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política