¿Fin de la crisis?

En dos semanas se normalizaría el abastecimiento de gasoil: "Lo peor ya pasó"

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Martín de los Ríos, destacó que el aumento de importaciones de diesel y del corte de biodiesel ayudará a normalizar la provisión.

El incremento en la importación de combustible genera expectativa de que comience a normalizarse el abastecimiento de gasoil en los surtidores. El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Martín de los Ríos, consideró que "lo peor ya pasó" y que la cosecha de legumbres "no correrá riesgos" pese al malestar que hay en el campo (esta semana hubo cortes de ruta de transportistas en Anta).

"La producción nacional no satisface el consumo y la importación de buques de diesel aumentó, y ese combustible adicional se empieza a repartir ahora. Por supuesto que los que estamos más lejos de los puertos o de los centros de refinación demoramos más en ser abastecidos", puntualizó el funcionario provincial.

"El aumento del corte del biodiesel también inyecta producto al abastecimiento. En Salta acordamos con nuestros operadores hidrocarburíferos de que el crudo que se produce en Salta quede en Salta. Eso va a generar que nuestra refinería de Campo Durán abastezca con un poquito mayor de caudal al Norte", explicó De los Ríos.

Se normalizaría en dos semanas

El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, aseguró a sus pares provinciales que en 15 días estaría normalizada la situación con la llegada de tres buques con combustible.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ciudadano

    Como dice Cid el de la Hera de hielo VAMOS A MORIIIRRRRRRR!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mantenemos tantos vagos

    LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS NAC Y PROV QUE ESTÁN HACIENDO? NO HAY COMBUSTIBLE EN SALTA!!

    Ver más

    Responder
  • Pena y vergüenza

    Las máquinas están paradas por falta de gasoil, la producción es al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji.

    No mientas .sorete ..inutil ...nadie les creee .inservibles ..andate .inutil ..no servis para .aca ..mentiroso ..

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Ahora el enano peposaenz mandó secuaces a dar FALSA info! Hace mas de TREINTA años nos mienten los "gobiernos" peronchos. HdMP!

    Ver más

    Responder
  • si boludo

    SI TE CREEMOS TANTO QUE YA ESTAMOS VIENDO COMO VENDEMOS TODO, DESPEDIMOS A TODOS Y NOS RASCAMOS LAS BOLAS CON LO QUE TENEMOS....NO PRODUCIMOS MAS ACA EN SALTA.........HASTA QUE NO VENGAN LOS MILICOS Y SAQUEN TODA ESTA MUGRE, NO MOVEMOS UN DEDO

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Es una gran mentira ! Ahora tambien falta la nafta fui a cargar y solo cargan $1500 ! Politicos de mierda mentirosos y VAGOS !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política