Más claro, echale soda

Sáenz sobre las visitas de candidatos porteños: "No conocen las necesidades que tenemos"

El gobernador de Salta presentó un programa para sentar las bases de un documento fundado en el federalismo. "Ahora se verá un desfile de porteños en la provincia diciendo qué deben hacer los salteños", cuestionó.

El gobernador de Salta presentó el programa del Gobierno provincial para "potenciar el federalismo y la unidad de los salteños". La presentación se realizó junto a los principales referentes de la sociedad civil y sus instituciones intermedias, sector empresarial, productivo e industrial.

"Debemos trabajar juntos para construir un proyecto colectivo superador que encuentre el equilibrio entre el bienestar de todos y los intereses sectoriales. Queremos una Salta pujante, unida al mundo, que ofrezca igualdad de oportunidades, que libere sus fuerzas productivas y explote sus potencialidades para que todos encuentren su lugar de crecimiento", manifestó Sáenz.

Por otro lado, el gobernador hizo hincapié en una agenda federal "para reclamar a aquellos que aspiran a gobernar nuestro país". 

"Vamos a tener en este tiempo desfile de candidatos porteños diciéndonos a quien tenemos que votar. Nos quejamos de las asimetrías y después estamos esperando a aquellos que no conocen las necesidades que tenemos los salteños y nos dicen que tenemos que hacer. Cambiemos la historia, le digamos nosotros que deben hacer ellos para que nosotros los acompañemos, para que la historia no se repita", sentenció el mandatario salteño. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El andariego

    Gustavosaenz, NO seras RE electo en 2023.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Mandate al viejo ocioso a la tramuyada de los gobernadores perucas,todos corruptos.No hagas lo que hizo el negro romero viejo,que abaló el aumento de coparticipación a Bs.As. en detrimento de Salta,HDPS.

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Vos tampoco conoces las necesidades de tu provincia, si gobiernas con estructura alquilada?..

    Ver más

    Responder
  • Consejo trucho

    SI TUS FUNCIONARIOS ESTAN DESDE URTUY?Y SIGUEN CADENAS?Q CAMBIOS?TUS FUNCIONARIO BLA BLA..A VER Y ESCUCHAR LA REALIDAD?VENDA EN TUS OJOS.

    Ver más

    Responder
  • Sangani

    Y los inútiles que tenes en tu gobierno.. ?? Reverendo buenos para nada.. fijate en eso primero !!

    Ver más

    Responder
  • VISITAS

    TE VISITÓ FILMUS..... DE CAMINO A VERLA A MILAGRO !!!! no es poca cosa....

    Ver más

    Responder
  • Loreg

    A vos no te interesan las necesidades de Salta, solo las tuyas, de la manera q esta robando la gente de tu gobierno es impresionante

    Ver más

    Responder
  • Decreto 253

    Porque se nombró a estos vagos ?

    Ver más

    Responder
  • Salta ..

    Y vos???. Muñeco de torta??. No sabes .donte estas .parado ..cara de piedra .

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Recien te has dado cuenta, hace años que no hay federalismo, los diputados nacionales que tenemos son unos cerotes, no defienden a salta, solo van al congreso a levantar la mano solo a proyectos que les convienen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política