#SaltaElige

Votó Estrada: "Si pierdo me van a encontrar acompañando a quien gane"

El candidato por el Frente de Todos compite en la interna. Si pierde quedará como tercero en la lista definitiva.

En las PASO en Salta, sólo tres frentes tienen internas. Uno de ellos es el Frente de Todos. Aquí se enfrentan Jorge Guaymás y Emiliano Estrada. Este último emitió su voto en la Escuela Teniente Coronel Calixto Gauna en Las Costas, Mesa 1831, cerca de las 12.30hs.

El exministro de Economía provincial y exsubsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio del Interior, aseguró que hasta el momento los comicios se llevan adelante con normalidad y con un buen número de participación. "Estuvimos recorriendo a la mañana algunas escuelas, bastantes participación vimos, así que contentos y todo con normalidad por suerte".

Cabe destacar que la lista que gane hoy las primarias del Frente de Todos, en la que Estrada compite con la lista encabezada por Jorge Guaymás, pondrá los dos primeros candidatos a diputados nacionales en noviembre. "Si pierdo la interna me van a encontrar acompañando a quien gane la interna", destacó.

En cuanto a "la campaña sucia", dijo que la falta de propuestas hace que la campaña se generen en ataques. "Nosotros fuimos diferentes, en cada lugar que fuimos, contamos que estamos haciendo, por eso fue una campaña muy linda porque pudimos hacerla con muchas propuestas y es lo más interesante a la hora de poder darle a la sociedad alguna opción".

Por otra parte, en relación al sistema de votación, aseguró que la boleta única papel es una buena opción ya que reúne transparencia, la misma celeridad que tiene el voto electrónico y tiene un ahorro de costos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mala vibra

    Este muchacho es capaz de cualquier cosa , va a acompañar al que le pueda sacar algo , es su forma de actuar así lo hizo con leavy

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Candidato a dedo sin ningún mérito , salvo CHUPAR medias ! Vas a seguir siendo empleado público si nunca trabajaste no seas mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Gruñon

    Seguro que si. No vas a largar la teta del estado ni en pedo. Ganes o pierdas vas a seguir prendido. Ya lo sabemos.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Joven viejo Trepador !!!

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    Te crees el más vivo de todos porque los pisaste y usaste a todos chupando las medias como haces siempre al que tenga poder en ese momento URTUBEY , LEAVY. OUTES, SAENZ ?

    Ver más

    Responder
  • Chantun

    Si siempre te pegas a alguno para zafar ! BuSCA DIFRAZADO DE JOVEN tenes peores mañas que un viejo rancio de la política

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    si perdés dejá de intentar ser un parasito de la sociedad y ponete a laburar en la parte privada ya que sos tan capaz

    Ver más

    Responder
  • Betty la fea

    vas a ganar por hermoso

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Ojalá te saque corriendo, parasito y panqueque!!!

    Ver más

    Responder
  • GALLARDO

    SIEMPRE FUISTE PERDEDOR Y CHIVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante