#SaltaElige

Votó Estrada: "Si pierdo me van a encontrar acompañando a quien gane"

El candidato por el Frente de Todos compite en la interna. Si pierde quedará como tercero en la lista definitiva.

En las PASO en Salta, sólo tres frentes tienen internas. Uno de ellos es el Frente de Todos. Aquí se enfrentan Jorge Guaymás y Emiliano Estrada. Este último emitió su voto en la Escuela Teniente Coronel Calixto Gauna en Las Costas, Mesa 1831, cerca de las 12.30hs.

El exministro de Economía provincial y exsubsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio del Interior, aseguró que hasta el momento los comicios se llevan adelante con normalidad y con un buen número de participación. "Estuvimos recorriendo a la mañana algunas escuelas, bastantes participación vimos, así que contentos y todo con normalidad por suerte".

Cabe destacar que la lista que gane hoy las primarias del Frente de Todos, en la que Estrada compite con la lista encabezada por Jorge Guaymás, pondrá los dos primeros candidatos a diputados nacionales en noviembre. "Si pierdo la interna me van a encontrar acompañando a quien gane la interna", destacó.

En cuanto a "la campaña sucia", dijo que la falta de propuestas hace que la campaña se generen en ataques. "Nosotros fuimos diferentes, en cada lugar que fuimos, contamos que estamos haciendo, por eso fue una campaña muy linda porque pudimos hacerla con muchas propuestas y es lo más interesante a la hora de poder darle a la sociedad alguna opción".

Por otra parte, en relación al sistema de votación, aseguró que la boleta única papel es una buena opción ya que reúne transparencia, la misma celeridad que tiene el voto electrónico y tiene un ahorro de costos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que vota

    Y si perdés espero que te vayas a tu cada. Chupa sangre y desagradable.

    Ver más

    Responder
  • Iko

    Np. Si perdes te tenes que ir a tu casa!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No abras el paraguas. Vas a perder vos y la inútil de la caleti pianta votos! Son camaleones la gente no es tonta estuviste con urtubey y ahora son K. Claro es mejor que sean K porque son los peores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política