Jueves de sesión

Madile será reelecto como titular del Concejo: Causarano y García como vices

La sesión comenzará a las 9 y también se elegirán miembros de distintas comisiones.

Mañana se llevará a cabo una sesión en el Concejo Deliberante y entre otros puntos, se tratará la elección de las autoridades del Cuerpo como así también la integración de las comisiones de Labor Parlamentaria, de Disciplina, de Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial. La sesión será presencial y una de las últimas del año.

Si bien resta la oficialización que se concretará en la sesión ordinaria de mañana mediante Resolución de Presidencia Nº 046, todo hace presumir que el año que viene las autoridades seguirán siendo las mismas: Dario Madile como presidente (Salta Tiene Futuro), Ángel Causarano como vicepresidente primero (Un Cambio para Salta) y Laura García como vicepresidenta segunda (Frente de Todos).

La reunión comenzará a las 9 en el Recinto de Sesiones del cuerpo legislativo municipal y conforme a lo establecido en el artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino, Resolución 374/10. Los vecinos de la ciudad de Salta podrán seguir las alternativas de la sesión en el link http://www.cdsalta.gob.ar/canal-en-vivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Los concejales de la ciudad de Salta son tan opas, que se arrodillan ante la chorra de la betina, lo que le dice esta inútil, ellos obedecen, no sean mercenarios.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Otra vez sopa .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política