No va más

Docentes piden elecciones en ADP: "Hay muchos decepcionados con la gestión"

Las representantes de la lista "Sumate" sostienen que ya se venció el mandato de las actuales autoridades y exigen comicios claros.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No es la primera vez que la conducción de la Agremiación Docente Provincial (ADP) se ve envuelta en reclamos por parte de afiliados y esta vez tampoco es la excepción. En el gremio más importante que tiene la docencia en Salta se venció el mandato de las actuales autoridades y, desde una lista alternativa, piden que se llame a elecciones urgentes. 

Las abogadas Gabriela Arancibia y Karina Soria (del estudio DICARE), representantes de "Sumate", explicaron que quienes hoy dirigen la ADP tienen un pasado ligado a la conducción más polémica del sindicato, que fue la de Patricia Argañaraz. Su manejo de la institución alejó afiliados que no se sienten representados. 

Entre los puntos del reclamo que expresaron aparece también que las condiciones de los comicios sean apropiadas para que puedan participar educadores del interior. "En anteriores oportunidades se llamó a elecciones en época de vacaciones o en horarios extraños que dejaban a varios sin poder votar", sostuvieron. 

La próxima convocatoria 

Este sábado 30, representantes de la lista Sumate realizarán una jornada de asesoramiento y promoción de sus propuestas en el Sindicato de Canillitas (Santiago del Estero al 400). Será desde las 11. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • APRENDAN A VOTA PARA LA PROXIMA

    Esto es obra del hijo de puta, inutil de alberso, cristina K, y Estrada su alfil, ROBARON TODA LA PLATA , pero ya estan condenados hijos de puta.

    Ver más

    Responder
  • de mal en peor

    sumate al choreo que representación por favor jajajaja

    Ver más

    Responder
  • uds ratitas conocieron a martearena y otros tantos q se creyeron dueño de la CAJA

    Ratitas/ Queremos el Control de esa Caja. Del Queso Gigante... Mafia ADP/ ¿Control de qué? Ratitas/ Uds hacían cosas con la argañaraz... Mafia/ Era una prostituta barata. Lo único que tenía que hacer era dibujar, y buscar la gente de los micros para nosotros

    Ver más

    Responder
  • mentales a cambio de... ratitas qué quieren comer del QUESO GIGANTE

    ADP/ Estas cosas tienen venia de la Mafia Política, Jurídica y hasta de Seguridad. Detrás de cada Maestra hay dinero acumulado por varias décadas de llevada y traidas, de lavado y planchado, de deudas arrastradas y compensadas por partidas guberna

    Ver más

    Responder
  • es como dejar abierta una CAJA FUERTE en el Grand Bourg

    MAFIA ADP/Ustedes maestritas o ratas villeras, creen que el lavado de dinero, los préstamos a afiliados, las partidas para la politica, los ingresos por infraestructuras y los egresos especulativos es cosa de la villa y no de la Mafia? Muy equivocadas...

    Ver más

    Responder
  • docentes, derechos, eticos, humanos y motivado$$$

    MAFIA ADP/ Somos docentes pero no pelotudos. Cómo vamos a soltar la caja. Romero/Nunca en nombre y memoria del dogor corrupto. Nueva Dirigencia afiliados/Tenemos nariz y queremos oler, tenemos boca y queremos probar, somos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política