Camino a la regularización

El futuro de ADP: hoy vota el gremio docente más grande de Salta

Hay tres candidatos que pelearán su conducción.

Hay tres listas que pelearán hoy por la conducción de ADP, el gremio docente más importante de Salta. Son once mil afiliados que están habilitados para votar hasta las 18. 

Fernando Mazzone es el candidato del oficialismo docente. La lista 2 "Celeste" lleva como adjunta a la actual secretaria general y a la tesorera "Marita" Cerezo que quiere renovar su cargo en la ADP.

Dalinda Méndez es candidata a secretaria general de la lista 6 Multicolor - Frente de Recuperación Gremial. El sector surgió de una alianza entre docentes autoconvocados y distintas agrupaciones políticas, publicó El Tribuno.

Mientras, el maestro de Religión José Villalba, titular de la lista 5 Rojo y Verde (Sumate), es la tercera opción. Manifestó que la primera acción que impulsaría en el gremio sería pedir auditoria para analizar la situación patrimonial y administrativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    QUE LINDO TIPO EL DE LA FOTO, UNA NOCHE QUE ME DE PLACER NO ESTARIA NADA MAL EE

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    El Gremio de los Mercenarios.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sigue todo igual SIGUE EL CHOREO !!!

    Ver más

    Responder
  • una CAJA DE ALMIDON del PODER PROVINCIAL

    Duque Masonería - Soy el candidato colombiano americano para la ADP. Yanina Añez - Yo quiero sostener el cargo$$$. Mastro Castillo - Me dicen que no estoy preparado y soy del cerro. Sé que la ADP es

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política