Se vienen cambios

El nuevo PJ de Salta eliminará la CAP

La Comisión de Acción Política fue creada por Juan Manuel Urtubey.

Esteban "Tuty" Amat asumió como presidente del Partido Justicialista de Salta y anunció, como primera medida, la disolución de la Comisión de Acción Política del partido. 

Para ello, el presidente de la Cámara de Diputados llamará a una reforma de la Carta Orgánica del PJ para devolver las facultades al Concejo partidario y así eliminar la CAP, que tanto malestar interno generó desde su creación por las facultades que le fueron otorgadas.

En este marco, el 3 de junio está previsto que se realice un Congreso Provincial del PJ para incorporar a los 119 congresales electos para elegir autoridades, constituir el tribunal de disciplina, elegir congresales nacionales y reformar la carta orgánica. 

Junto a Amat asumieron como vicepresidentes Gastón Galíndez, Socorro Villamayor, Pamela Calletti y Marcelo Moisés. Como secretario general asumió Antonio Hucena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romina

    Cuál de todos las ladrón parásitos viven de la plata del pueblo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El CAP no era manejado??por el indio corrupto???

    Ver más

    Responder
  • GUSTAVO SAENZ

    que risa que me dan estos auto denominados PERONISTAS...no tienen idea de lo que significa. el amigo Matias Posadas sabe mas de peronismo

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    SALVO UNOS TRES EL RESTO NO TIENEN NI UNA PUTA IDEA QUE ES EL PJ SON UNOS USURPADORES LADRONES Y ES UNA PENA PARA EL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • Tenori

    Que lindo Presidente del PJ. Y sale como candidato a diputado en otro partido q joda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política