Tomas de tierras

Sáenz ratificó su postura sobre las usurpaciones: "Me encontrarán peleando por la propiedad privada"

"Así debe ser y así lo establece nuestra constitución, que se respeten las leyes", dijo el gobernador sobre las tomas de tierras.

"Me van a encontrar peleando por los intereses de mi pueblo porque para eso me eligieron. Me van a encontrar en ese lugar peleando para hacer respetar la propiedad privada porque así debe ser y así lo establece nuestra constitución, que se respeten las leyes", dijo ayer el gobernador Gustavo Sáenz.

El mandatario salteño ratificó su postura sobre las usurpaciones y tomas de tierra en la inauguración de la 76ª Edición de la Expo Rural 2020, de la Sociedad Rural Salteña.

En el encuentro el presidente de la Confederación Rurales Argentinas Jorge Chemes advirtió sobre el avance contra la propiedad privada a "venido como tomas de campos, terrenos, o diferentes propiedades", por lo que solicitó que "desde el gobierno se den señales claras y se tome cartas en el asunto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y cuando te encontramos?!

    Y cuando te encontramos porque parece que no te enteraste que los hdp siguen en parque la vega y contentos porque nadie los saca!!!!!

    Ver más

    Responder
  • la tengo clara

    Sr. Gobernador si esta establecido en la Constitucion entonces para que va a pelear, mejor de aumentos de sueldo a todos los salteños, haga pavimentar las calles de tierra, plante mas arboles, amplie los hospitales, escuelas, albergues para ancianos, urbanice los barrios humildes, mire hay tanto para hacer que ocuparse de algo ya establecido por ley.

    Ver más

    Responder
  • Ya cambio

    Nos toman por bolu

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Estás situaciones críticas lamentablemente cumplieron mis expectativas con el gobierno de turno ,fomentar y subsidiar la usurpación de la propiedad privada ,subsidios a toda la escoria de la sociedad entre tantas cosas

    Ver más

    Responder
  • EY

    Pero no dice la propiedad privada de QUIEN !!

    Ver más

    Responder
  • Falopa

    Sr. Gobernador. Que hará con los colombianos???? Cada vez hay más!!!! Luis Güemes y necochea, de villa luján. Hay mucho movimiento de ellos. Motos, autos. La poli. Bien gracias.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      estan esperando que salgas vos para hacerle el delicioso a tu esposa
      JAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • Sr.Noname

    Bien ahi!!! Mano dura con los usurpadores, entre las balas de goma que se escape unas cuantas de plomo y se dejan de joder.

    Ver más

    Responder
  • mentiroso

    jajajaja SI POR ESO SIGUEN LAS TOMAS EN PARQUE LA VEGA, NOSE QUE ESPERAS PARA SACAR LA GENTE ESA, TE FALTAN HUEVOS ENANO

    Ver más

    Responder
  • German

    Aclara, respetas TUS propiedades privadas, las más de 10 propiedades que te compraste con el sueldo del estado. Jajajaja. Sos de 4ta.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que vaya a recuperar las tierras q se apiolaron los sojeros del norte

    Ver más

    Responder
    • Leon

      Bien ahí , sr gobernador ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política