Toda la carne al asador

Prado contrató a Burlando para que lo defienda del robo millonario del gasoducto NEA

El ex intendente de Aguaray, Jorge Prado, está acusado de ser cómplice del robo de 35 kilómetros de gasoducto. Burlando arribará a nuestra provincia en los próximos días.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Ya perdió el cargo, ahora quiere salvarse de la Justicia. Este año todo el país conoció la localidad de Aguaray. No fue por algo que debamos sentirnos orgullosos, sino todo lo contrario. El robo de 35 kilómetros del gasoducto NEA sacó a la luz los negociados corruptos entre el sector privado y la política. El destituido, Jorge Enrique Prado, se encuentra en el medio. Él avaló con su firma la venta ilegal de una obra millonaria que fue realizada por fondos nacionales.

Su escandaloso gesto llevó a que la Cámara de Diputados de la Provincia lo destituya de su cargo. Pese a eso, el ex intendente quiere limpiar su nombre, es por eso que saldrá a la carga con una figura pesada que pueda respaldar el robo que lo puso en la plana de los principales medios del país. El polémico abogado Fernando Burlando viajará a Salta para representarlo, indicó Salta 4400.

Prado confirmó la noticia en una entrevista radial. El ex jefe comunal remarcó que todo se trata de un "error administrativo" y que quiere limpiar su nombre "después de todo lo que se dijo".

El abogado de los famosos más emblemáticos del país será el encargado de defender de respaldar a Prado y atacará a la Legislatura por la decisión que tomaron los diputados de quitarle su cargo. Sostienen que no tuvo sustento ni pruebas que avalen esa decisión legislativa.

"Me intervinieron políticamente sin tener un resultado o dictamen resolutivo judicial. Analizaremos el tema de la intervención que me hizo la Legislatura, la cual se llevó a cabo sin pruebas", expresó Prado ante la prensa.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

¿Qué ocurrirá?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sebastiàn

    No me extraña, el puede elegir pero defender a este hdp , es el colmo.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ES UN DROGON CON GUITA, AMBOS....

    Ver más

    Responder
  • gato

    mira gato sinvergüenza no tenes a donde ir, pagas a un abogado que cobra millonadas, tas en el horno, te pico la mano en el primer día que entraste como intendente, no disimulaste un poquito, ahora tenes que pagar el precio gato. dejaste en ruinas aguaray ahora te tienen que meter preso por hijo de mil puta y gato. tenes cara gil de mierda. de lo que cobraste la venta de los caños con eso le vas a pagar. las pruebas estan todo esta a la luz. el abogado se viene porque seguro le debes estar por dar el 50% de lo que robaste

    Ver más

    Responder
  • POBRE TIPO

    CONTRATANDO AL ABOGADO MAS CARO DE ARGENTINA , SOLO TE CABAS LA FOSA SALAME !! DAS A ENTENDER QUE GANASTE BUENA GUITA ROBANDO LOS CAÑOS ...PORQUE CON TU SUELDO DE INTENDENTE NO PODES NI CONTRATAR AL IMPRESENTABLE DE PEDROZA JA

    Ver más

    Responder
  • .

    lo garpa con la guita afanada? q sinverguenzas los dos

    Ver más

    Responder
  • TE CAGARON

    BURLANDO TIENE PROTECCION DE LOS MEDIOS Y DE LA JUSTICIA , CREO QUE EL GOBIERNO VA A AFLOJAR Y BAJARSE LA BOMBACHA PARA NO RECIBIR , COMENTARIOS DE BUENOS AIRES

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    HAY QUE TENER UNOS BILLETES IMPORTANTES PARA CONTRATAR A ESTE MEDIATICO ABOGADO

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    No hay q dejar entrar a ese porteño a salta

    Ver más

    Responder
  • Culpable

    Lo que habrá afanado para contratar a éste loco caro

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y como la justicia salteña esta floja de papeles el farandulero le va a hacer un buraco a l estado provincial, la debe estar viendo fácil por eso agarra la defensa. Consecuencia prado inocente y el abogado mediático se lleva un fangote de guita de honorarios que le va a costar a cada salteño. ojala me equivoque.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política