Un palito

Para Nora Giménez, el FdT "no termina de mostrar capacidad de respuesta"

En el marco de la interna que se observa en el oficialismo a nivel nacional, la senadora nacional fue crítica con su espacio político y advirtió que "no sé cómo terminará esta historia".

La senadora nacional por el Frente de Todos, Nora Giménez consideró "hay dos actores fundamentales". Uno de ellos, dijo, es que "se reedita la violencia en el espacio político". Además, destacó que "el Frente de Todos, como una expresión del campo popular, no termina de mostrar capacidad de respuesta frente a la demanda de los sectores populares".

En este sentido, opinó en Fm Aries que "tenemos una economía que crece, pero que no alcanza a dar respuestas a los trabajadores, que juega con la presión económica para lograr resultados políticos".

A ello, se agregan las dificultades para llevar adelante esa política nacional conjuntamente con los gobiernos provinciales. "Me parece que corresponde a Nación hacer el buen control de los recursos que manda a las provincias, está a ojos vista que no se cumple con el destino", añadió Giménez haciendo alusión a las obras de agua y saneamiento que se realizan con fondos del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento- ENOHSA-.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ova

    Recien se da cuenta que su partido rejunte no tiene capacidad...son imcopetentes !!!!

    Ver más

    Responder
  • DEBER CÍVICO

    YA SABEMOS COMO TERMINA.....ahora, los del FRENTE de TODES en Salta, NO DEBERÍAN PEDIR PERDON y RETIRARSE DE LA POLÍTICA ??? GODOYCITO-LEAVY-NORA GIMENEZ-GUAYMAS y tantos otros....

    Ver más

    Responder
  • jose

    NORITA UN POCO DE AUTOCRITICA!!!! TE QUEDA GRANDE EL TRAJE

    Ver más

    Responder
  • chorra

    esta concha seka se dio cuenta que se termina todo y se alista para cambiar de bando

    Ver más

    Responder
  • Opa

    Claaaaaaaa,ahora es como la Loka,ella no es de ese partido

    Ver más

    Responder
  • votalo a MILEI y se van.

    Ya cansan, votare a JAVIER MILEI, ya hay demasiado bono , emision monetaria, SOLO CLIENTELISMO, culpa de estos la inflacion cada vez los precios subiran mas.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Otra peruca corrupta hdmpmqlmp.

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Jajaja, de pronto se les abre la conciencia que pertenecen a una banda de inutiles y chorros. Otra que escapa del barco que se hunde.

    Ver más

    Responder
  • REBELDE

    Toda su vida vivió del estado y nunca hizo nada por la gente

    Ver más

    Responder
  • Polo

    Naaaa..vos decís ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política