Día del militante

El Che Guevara, la diputada salteña que lo tiene como referente

Ayer fue el día del Militante y la diputada nacional Caliva contó quién es su máximo referente y porqué.

Ayer se celebró el día del Militante en Argentina y la mayoría de los legisladores, funcionarios y dirigentes ligados al oficialismo nacional evocaron la figura de Perón, Evita y Néstor Kirchner entre otros. La diputada nacional Verónica Caliva evocó la figura de Ernesto Che Guevara.

"Fue un profesional de la salud, un joven de clase media en la Argentina de los 50, puso su vida al servicio de los más vulnerables", afirmó la legisladora salteña al contar que es su ejemplo de militante.

En esa misma línea agregó que, "pensaba en una Patria Grande, era un idealista que se sumó a un proceso revolucionario y que quedó como un ícono para la historia de la humanidad". 

Caliva dijo que Guevara es su máximo referente porque fue una persona que puso su vida al servicio de los demás.

La entrevista completa a Verónica Caliva. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian

    Estos zurditos ni idea tienen de la BASURA HUMANA que fue GUEVARA...pero asi termino fulminado a tiros por el ejercito boliviano...y todo horquestado por los EEUU....nos hicieron un favor en sacarlo de circulacion....

    Ver más

    Responder
  • ana

    cagamos!! Ese mandaba matar sin pedad a todo el que se le interponga. me imagino qué clase persona será esta tipa!

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Esta Calíva tiene un sorete x cerebro, como le pueden dar bola a una ignorante como esta x favooor

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGÜENZA

    QUE DECADENCIA POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Un Tincho aburrido que se puso a jugar al revolucionario, homofóbico y asesino. Ese es tu referente Caliva, fíjate pq le estarías pifiando.

    Ver más

    Responder
  • Tuxito

    Esta diputada de Gral Guemes que hoy ocupa una banca en diputados y que ademas promueve y simpatiza con los grupos feministas y LGBT+, tiene como referenre al Che Guevara un famoso asesino y que en CUBA creo el 1er campo de castigo para homosexuales y luego los mataba, personas como Caliva hoy nos representa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace la IGNORANCIA,quien votó a éste adefesio???.

    Ver más

    Responder
  • vengador

    Seguro que la tipa se enteró de qué Guevara la tenía muy grande, por eso lo desea y lo ama. Guevada era un vago y vividor, nunca en su puta vida trabajó

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Un vulgar asesino es el referente de esta mujer...increible, solo en Peronia pasan estas cosas.

    Ver más

    Responder
  • ElCoya

    Diputada Caliva, que tristeza ver que su máxima referencia se el símbolo de la violencia y la criminalidad mas cruel, donde fusilo campesinos por adherir al régimen comunista dictatorial y de sometimiento, la dictaduras comunistas fueron las mas brutales de la historia, en definitiva, una ideología escrita por un señor casado con la hija del hombre mas Rico de Europa, nunca trabajo, tenia sirvientas que lo bañaban y vestían, vivía alcoholizado y de orgías de comidas, El Che, no era clase media, no era revolucionario, no es nada mas que un simple criminal al servicio de una ideología criminal, Un resentido fracasado, la clase media sabe quienes son? los que nos levantamos todos a ganarnos honestamente la vida, los que nos aguantamos los berrinches y caprichos de los políticos, sea del partido que sea, así que es muy triste tener una dirigente como usted.

    Ver más

    Responder
    • TIO NACHO

      ASI ESTAMOS CON LOS SORETES DE GOBERNANTES QUE CON SUERTE SABEN LEER..!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política