Se aprobó

"El impuesto solidario va a generar más pobreza", la postura de Nanni

La iniciativa de Máximo Kirchner recibió 133 votos afirmativos, 115 negativos y dos abstenciones.

"Es lo mismo de siempre, la caja del Estado pidiendo y no dando nada a cambio. En el fondo, este impuesto va a generar más pobreza, ahora uno entiende por qué hay un éxodo de empresas hacia Uruguay y otros países", escribió después de la votación el diputado salteño radical Miguel Nanni.

La iniciativa del oficialismo con Máximo Kirchner a la cabeza recibió 133 votos afirmativos, 115 negativos y dos abstenciones. El debate duró 13 horas. El kirchnerismo contó con apoyo de bloques minoritarios de la oposición. La propuesta ahora se debatirá en el Senado.

Nanni advirtió que el Gobierno nacional no encuentra el rumbo económico. "El Impuesto Solidario que impulsa el Gobierno es la muestra cabal que el país está fuera de eje. El Gobierno se obstina a repetir medidas que han fracasado en todo el mundo", insistió.

Uno de los acuerdos que logró Máximo Kirchner con bloques no kirchneristas sumó al salteño Andrés Zottos. Según puntualizó el sitio La Política Online, "el salteño Andrés Zottos pedirá alguna asignación más para el interior, pero no votará en contra".

 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • seba

    nunca votaria a este hijo de puta

    Ver más

    Responder
  • Pablo Ramírez

    Tristísimo tu papel defendiendo el bolsillo de tu papi Romero. Quiero q expliqués con detalle como puede ser que si a Romero le sacan algo de su inmensa fortuna yo voy a ser mas pobre.

    Ver más

    Responder
  • El sastre

    No te hagas problema Nanni, que todo Salta ya sabe que vos defendés intereses turbios de políticos narcos. Hablá todo lo que quieras, así te va a ir. Ésta pandemia dejó mucha tela para cortar.

    Ver más

    Responder
  • JAJAJJAJ

    POBRES LADRONES POLITICOS DEFENDIENDO RICOS MILLONARIOS EN DOLARES QUE TIENEN EL 90% FUERA DEL PAIS , OJALA LES COBREN MAS PLATA Y QUE SEA UNIMPUESTO PARA SIEMPRE, Y EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA , NOSE QUE HACE AQUI

    Ver más

    Responder
  • En negro

    Máximo pedazo de vago. Sos peronista eh...

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Seguí con la banana simio, representan y defienden a solo el 0.02 por ciento de la población, ustedes mismos lo publicaron.

    Ver más

    Responder
  • Raúl

    Tiene razón Nanis los ricos van a ser 2% más pobres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante