Robo del siglo

[URGENTE] Detuvieron al ex intendente Prado en un hotel céntrico

Lo detuvieron en O'Higgins Nº92. El ex jefe comunal de Aguaray está vinculado al robo del gasoducto NEA. Pasará la noche dentro de una celda.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Definitivamente no fue su noche. Antes de que termine la jornada, detuvieron a Jorge Enrique Prado. El ex intendente de Aguaray está vinculado al robo del gasoducto NEA. Estaba refugiado en un hotel céntrico, pero ahora pasará la noche en una celda.

A partir de un pedido del fiscal federal Eduardo José Villalba, el juez federal de Garantía de Oran, Gustavo Montoya ordenó la detención de "Quique" Prado.

Cabe señalar que está tarde la fiscalía amplio el objeto de la investigación en contra del ex intendente de Aguaray; el ex secretario de Hacienda de ese municipio, Fredy Céspedes y el empresario mendocino Diego Alos, indicó El Tribuno.

Así llega Gendarmería a buscar a Jorge Enrique Prado.

El fiscal fue contundente respecto a las pruebas reunidas en contra de los acusados, entre las cuales destacó la declaración de un imputado colaborador, informes de pericias y otras testimoniales.

La fiscalía, en vista de estas nuevas pruebas presentadas, ratificó la acusación en contra de Prado, Céspedes y Alos por los delitos de robo agravado, fraude a la administración pública y falsificación de instrumento privado. Asimismo, señaló que aún resta la realización de otras medidas probatorias, razón por la cual solicito la prisión preventiva de Prado a fin de evitar que el acusado entorpezca las pruebas pendientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • antiK

    OJALA LE METAN EL CAÑO TRAS LAS REJAS....

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    parecen la gata flora, por fin cae un corrupto preso y las gatas están disconformes....vayan a cagar

    Ver más

    Responder
  • Me chupo el Dedo

    Este es un pobre garito, los gatos más grande están en la aduana, intendencia de salvador mazzq, esos si que contrabandean de lo lindo. Son un chiste, dedíquense a otro rubro, porque no informan una mierda.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Tanto despelote circo cuando debería ser normal, delincuente político y preso y a cumplir, el próximo lo pensara un poco más...se pasan de sinvergüenzas . Políticos HDMP

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA TRUCHA DE SALTA

    QUIEN ELIGE A LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA DE SALTA ? DATE CUENTA BOLUDO TODO ES MENTIRA ,TODOS SON SOCIOS

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    El turco , la negra juan carlos , el gato juan manuel , el indio , chato gustavo, nunca metieron la mano en la lata ? Cuando los medios encubren todo

    Ver más

    Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    CUANDO VAN A HABLAR DEL USURPADOR VIP ? MANGA DE CAGONES LE CHUPAN EL PINGO A TODOS LOS POLITICOS DE ALTO RANGO

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    Con eso no van a tapar el 70% de inflacion y la pobreza de salta , parecen macristas tapan todo persiguiendo a los mas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • EL UNICO QUE ROBO

    QUE BIEN LA JUSTICIA DE SALTA , EL UNICO POLITICO QUE ROBO , YA ESTA PRESO , LOS DEMAS TIENEN LAS MANOS LIMPIAS , LOS MEDIOS NO TAPAN NADA POR LA PAUTA OFICIAL

    Ver más

    Responder
  • Francisco Pizarro

    Celda no arresto domiciliario espero que no sean tan tibios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política