Todo un pueblo en peligro

El canal contaminado de Yrigoyen: "Es criadero de dengue, leishmaniasis y ratas"

La indiferencia de la Municipalidad puso en peligro la salud de todo el pueblo.

Viejas promesas transformadas en el cuento de siempre. Hipólito Yrigoyen se convirtió en un caldo de cultivo de distintas enfermedades. La indiferencia de todos los políticos que pasaron por la Municipalidad llevó a que la población esté expuesta a contraer Dengue, Leishmaniasis y Antavirus. Veamos como un desagüe a cielo puso en jaque la salud de todo el pueblo norteño.

"Cuando llueve nos inundamos y cuando no llueve este canal es el criadero de Dengue, Leishmaniasis y ratas. Tuvimos muchas promesas que nos iban a pavimentar la calle y canalizar correctamente el desagüe pero esto es un foco de contagio", expresó un vecino a Carlos Manzur.

De acuerdo a lo detallado, el desagüe tiene una longitud de aproximadamente 10 cuadras (desde calle Belgrano y Rivadavia). En campaña todos los políticos les prometieron a los vecinos obras en la zona pero nada de esto ocurrió. Es decir que Alfredo Sosa utilizó el mismo cuento que su hermano Nicanor Sosa (intendente por 12 años) y jamás cumplió con su promesa. Otro hecho vergonzoso que no sorprende, indigna. 

"Todos nos dijeron que iban hacer obras y hoy nos estamos infectando con todas las enfermedades", agregó el vecino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chelo

    Q se puede esperar de esta flia de chorros y premiados x Saenz..... Gallardo se robo todo y saenz lo premio con un cargo COE ZONA ORAN, el hijo de Gallardo goza de lo robado, el Sosa Anterior lo mismo mas ladron q nadie y de premio director de salud zona norte...el hijo en el RC del Hospital y la Hermana en el poder Judicial... X eso q se cagen xq los votan...

    Ver más

    Responder
  • bien

    De seguro debe ser un comité político.

    Ver más

    Responder
  • lo mismo cerca

    Embarcacion canales cloacales a cielo abierto ,nungun tratamiento de las aguas, criaderos de cerdos que encuentran ahi sus alimentos y se venden en el pueblo intendentes que se hacen los distraidos ...........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política