Increíble

Dos candidatos a concejales empataron en votos: uno se queda afuera

En Aguas Blancas, dos candidatos a Concejal igualaron con la misma cantidad de votos, uno deberá quedar afuera del Concejo. La palabra final la tiene el Tribunal Electoral.

Dos candidatos a Concejal en Aguas Blancas igualaron exactamente en la misma cantidad de votos, pero uno deberá quedar afuera del Concejo Deliberante. Estaban en juego tres bancas y sólo una de ellas es para los dos contrincantes que empataron.

El increíble empate en estas elecciones fue entre Héctor Marcelo Tapia del Partido Autonomista y a Marco "El Profe" Barroso. Ambos terminaron la contienda electoral con un empate técnico, pues luego de escrutar el 100% de las mesas, estos se hicieron de 251 votos cada uno, lo que significó el 14.97%.

El Tribunal Electoral de Salta es el organismo que debe decidir con criterio y fundamento, quien deberá ser el candidato que se quede con la tercera banca en el Concejo Deliberante, cuestión que sería informada en las próximas horas, informó Voces Críticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • planero kk te lo pido..

    No votes K te lo pido.. luego de las elecciones te sacaran tu plan, te haran mas esclavo..y condenaras vos mismo el futuro de tus hijos..

    Ver más

    Responder
    • Marines

      Cuánta ignorancia

      Ver más

      Responder
  • Tito styll

    Q pierda barroso. Es narco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política