Se aprobó

Sansone será investigado por una comisión en Diputados y se mostró a favor: "Con gusto"

Es por el tenso cruce que sostuvo con la exdiputada Liliana Mazzone.

El tenso cruce entre Enrique Daniel Sansone y Liliana Mazzone no pasó desapercibido en la sesión ordinaria de esta tarde en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. Hasta tal punto que se terminó aprobando la creación de una comisión investigadora para analizar minuciosamente el comportamiento del actual legislador.

Fue Mónica Juárez quien realizó el pedido para que se conforme la mencionada comisión. "De acuerdo a los hechos de público conocimiento con respecto al diputado Sansone voy a pedir basándome en el reglamento 157 una comisión investigadora para evaluar la conducta del diputado", disparó la periodista.

Antes de la votación, Sansone pidió la palabra y se mostró predispuesto para que evalúen su accionar. "Con el mayor de los gustos apoyo la moción de la diputada Juárez. Es más, pediría dos o tres comisiones para que investiguen bien el tema. Me gustaría haberlo pedido yo, pero Mónica me ganó de mano. Quiero que se conforme la comisión", sentenció el diputado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ,

    LA VIEJA MALEFICA TE HIZO PISAR EL PALITO....

    Ver más

    Responder
  • SARAVIA

    todos son iguales delincuentes!!! ladrones!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El tipo saltó a defender a su hija como hubiese echo cualquier padre. Pero se olvidó que es diputado y se olvidó que la inutil de su hija tambien ejercia un cargo en el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • PUÑITO CERRADO

    QUE NIVELLL!!!!!.... LA CAMARA TIENE EL NIVEL MAS BAJO DE DIPUTADOS CON UN MINIMO DE EDUCACION, MORAL, INTELECTUALIDAD

    Ver más

    Responder
  • CARITA...

    Qué CARA de DESEQUILIBRADO que tiene, no ???

    Ver más

    Responder
  • Luz

    Y el enano gnomo ese de una FM a solo sabe de efemérides cuando se va?

    Ver más

    Responder
  • MONOLISO SIEMPRE AL TOP

    Este miserable de Sansone, ocupando un cargo que le queda muy grande, esto demuestra la ignorancia de nos q votamos a este inoperante; LA CULPA ES DE NOSOTROS BANCAR CON EL VOTO A ESTE IGNORANTE SUPINO

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La camara de diputados de la provincia de salta es igual que el cabaret de boca, se maneja mucha plata para acallar a los periodistas que estan como legisladores hoy en día: ej.: que hace el cerote de bitin lamberto, la juarez y otros muchos más.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    EL SALTEÑO OPA... SALE A TOCAR EL BOMBO Y PONER EL VOTO,, PÁRA LOS DIPUTADOS Y CENADORES .... EMPRESARIOS ...QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES ENRIQUECERSE, O CREEN QUE ES PARA SACAR LEYES QUE BENEFICIE AL PUEBLO::: JAJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Politico=Delincuente desgraciadamente. Por edo ya no quiero ir a votar se cagan en la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política